Signos que dicen te amo sin sentirlo: ¡Pintan pajaritos en el aire! - Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos que dicen te amo sin sentirlo: ¡Pintan pajaritos en el aire!

¿Sabías que existen signos que dicen te amo sin sentirlo? Y lo peor es que no lo hacen con la intención de lastimarte, solo es parte de su naturaleza; por fortuna, los astros pueden explicar ese comportamiento.

Antes de casarse y vivir juntos y felices por siempre hay que pasar por varias etapas, y la primera tal vez sea enamorarse. Uno de los momentos más decisivos cuando una relación de pareja está empezando es el momento cuando uno de los dos o ambos se dicen “te amo”, pues podría ser el instante en el que las cosas se ponen serias.

Sin embargo, hay que tener cuidado, porque algunas personas podrían pronunciar estas palabras sin sentir en absoluto los sentimientos a las que deberían estar relacionadas y algunos signos zodiacales son más propensos a caer en ese error.

3 signos que dicen te amo sin sentirlo

Leo

El carácter orgulloso de un Leo es tan fuerte, que son capaces de mentir con tal de no quedarse atrás, pues para ellos todo en la vida es una competencia, incluso en el amor. Él mentirá al decir “te amo” si su pareja lo dice primero, solamente por el hecho de no “dejarse ganar” de ella; obviamente que también con la intención de no acabar con la relación.

Acuario

El problema de Acuario es que para él las mentiras no son mentiras, sino que se crea en su cabeza un mundo en el que lo que dice sea verdad. Entonces, si siente que decir que ama a su pareja encaja en su realidad mental, lo dirá sin ningún problema y hasta se convencerá de que es lo que siente, aunque sus sentimientos le indiquen otra cosa.

Gene Wilder Imagination GIF - Find & Share on GIPHY

Escorpio

Un nativo de Escorpio es un ser terriblemente pasional, ¡una hormona con patas! Si está realmente a gusto con la intimidad que tiene con su pareja, dirá lo que sea para retenerla en su cama, incluso no perderá oportunidad de mencionar este par de palabras, aunque lo que sienta sea solo producto de su pasión.

Foto de una pareja en la cama

¿Te ha pasado algo así? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button