Signos que peor reaccionan cuando los engañan sus parejas - Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos que peor reaccionan cuando los engañan sus parejas

De todo el Zodiaco, estos son los signos que peor reaccionan cuando los engañan en el amor; además, te explicamos los detalles de su comportamiento “postcachos”.

Uno de los pilares de cualquier relación de pareja es la confianza y cuando esta se traiciona con un engaño, las cosas rápidamente empiezan a deteriorarse; que te sean infiel es una de las peores situaciones por las que puede pasar una pareja, pero esta se puede agravar dependiendo de cómo reaccione el engañado.

Es por ello que la astrología puede predecir y explicar su comportamiento y lo que es capaz de hacer en situaciones desesperadas como estas, pues algunos signos pueden reaccionar de manera controlada, mientras que otros tienden a perder los estribos.

Top 3 de los signos que peor reaccionan cuando los engañan

3. Virgo

Aunque su naturaleza lo impulsa a dar segundas oportunidades en el amor, él nunca, nunca, nunca perdonará una infidelidad ni la olvidará, por lo que la relación se convertirá desde el momento de la traición en toda una pesadilla en la que abundarán más los reclamos y el mal ambiente que la reconciliación (así disfrute de manera excesiva las reconciliaciones en la cama).

2. Aries

Si lo traicionaste, no insistas, él no te va a dar una segunda oportunidad, por más enamorado de ti que esté, y lo hace no solamente porque se sienta profundamente herido por la infidelidad, sino también porque está convencido de que tanto sufrimiento se hubiera podido evitar hablando antes para arreglar lo que fuera que te hubiera lanzado a los brazos de otra persona. Es por ello que te dejará de hablar para siempre e incluso te quitará el saludo.

Foto de un hombre tapándose los labios con un dedo

1. Acuario

Él puede ser el peor signo al que puedes engañar, pues su reacción es bastante vergonzosa: Ventilará todos los detalles de tu traición literalmente a quien tenga oídos para escuchar. Además, lo hará de manera escandalosa: con gritos, llanto y todos los ingredientes de un drama digno de telenovela venezolana.

Foto de un hombre viendo a través de una ventana a una pareja besándose

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button