Alimentos que te hacen lucir más bella | Vibra
Tips y trucos de belleza

Alimentos que te hacen lucir más bella

Te contamos qué debes comer para tener pelo más bonito y piel más bella. ¡Toma nota y luce cada vez más hermosa con solo cambiar tu alimentación!

Cuando asociamos la palabra alimento con el término belleza, inmediatamente pensamos en mascarillas y tratamientos externos, pero pocas personas pensarían en comérselos para mejorar nuestro aspecto. Y precisamente esa es la propuesta del sitio británico Look, en donde vimos qué alimentos debes comer para ser cada día más bella. ¡Toma nota!

VerdurasCantantes

Alimentos para mejorar la salud y apariencia de tu piel

HojasVerdes

  • Verduras verdes: Hojas verdes como la espinaca, la col rizada, la rúgula y la acelga tienen vitamina A, C y K, que contribuyen a que la piel se vea radiante, además ayudan a reducir el acné.
  • Huevos: Contienen vitamina B2 (riboflavina), además de aportar toneladas de nutrientes y vitamina E, lo que ayuda a curar la piel de los brotes y cicatrices
  • Verduras de colores: Las verduras coloridas proporcionan antioxidantes que ayudan a las células a recuperarse y mantenerse sanas. ¿Sabías que comer más verduras amarillas y rojas puede significar menos arrugas?
  • Proteína animal: Uno siempre tiende a pensar que la carne es mala, pero es uno de los alimentos que mayor cantidad de proteína aporta, la cual es uno de los pilares principales del tejido de la piel.

Y para tener un pelo más bonito, debes comer…

Granos

  • Granos enteros: Las leguminosas y cereales integrales son ricos en zinc, hierro y vitamina B, nutrientes que pueden ayudar a promover el crecimiento del cabello.
  • Leche: La mayoría de nuestro pelo se compone de proteínas, por lo tanto por el consumo de leche a diario ayuda a promover el crecimiento de nuevo cabello.
  • Aguacate: Además de hacerte mascarillas, el aguacate también es bueno para tu pelo al comértelo, pues es rico en grasas monoinsaturadas y vitamina E, las que ayudan a retener la humedad.
  • Salmón: Por su alto contenido de proteína y selenio, este pescado también es “bendito” para mantener tu pelo sano y fuerte.

Entérate: Vinagre, una fuente de belleza casera

¿Te pareció que esta información es útil? ¡Compártela con tus  amigas en las redes y sé cada vez más popular!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button