Tips y trucos de belleza

Buffing de uñas: La tendencia que está destronando al esmalte

Esta es la tendencia que muchas están adoptando para sus manos y no es ninguna decoración ni manicure. Te contamos qué es el buffing de uñas.

Nuestras uñas son una parte muy importante de nuestra presentación personal y por eso procuramos tenerlas siempre perfectamente arregladas, así sea con la sencillez de un buen manicure francés.

Y es que nuestras manos no solamente hablan del cuidado que tenemos con nosotras mismas, sino también son una forma de expresar lo que somos, igual que el maquillaje, por eso las decoramos con aquello que nos identifica.

¿Qué es el buffing de uñas?

Se trata de una tendencia que, aunque no es nueva, sí se está poniendo de moda en las redes sociales. Consiste en (no lo vas a creer) no usar esmalte, sino sacarle a cada uña su propio brillo natural.

Vibra también con…

Para conseguirlo, lo primero que debes hacer es limar tus uñas como lo haces normalmente y retirar con cuidado los cueritos.

Consigue una lima para polichado, la cual generalmente viene en forma de rectángulo y en cada una de sus caras, trae una superficie diferente. En el mercado o por Internet se pueden conseguir y son muy económicas.

Foto de uñas sin esmalte

Empieza a pulir cada una de tus uñas en el siguiente orden de caras: de la más áspera a la más suave. Es muy importante que lo hagas suavemente y con pequeños movimientos circulares.

Advertencia: Nunca pulas por más de 15 segundos cada uña, pues puedes causar lesiones si se te va la mano.

El resultado es que tus uñas quedarán con un brillo natural exactamente igual al que da el esmalte transparente, que a tu chico le quedará muy pulcro también (y masculina).

Foto de uñas femeninas sin esmalte

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas les interesará mucho.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close