Tips y trucos de belleza

Color de rubor para morenas: ¡los tonos ideales para ti!

¿Conoces el color de rubor para morenas que mejor les queda? Depende, y aquí te decimos exactamente de qué y te mostramos el tono ideal para ti.

Así como no hay un verdadero color piel, pues hay tantos como personas en el mundo, de la misma manera ocurre con la clasificaciones de “blanca” y “morena”.

Es por ello que tratamos de ser justos y reunimos en 4 grupos básicos la inmensidad de tonos morenos que existen para recomendar a cada chica, según en donde clasifique, su rubor ideal.

Escoge el color de rubor para morenas ideal para ti

Trata de ubicar tu tono de piel en una de las siguientes opciones y déjate guiar por nosotros la siguiente vez que compres rubor, ¡verás cómo te cambian las facciones con solo usar el tono correcto!

1. Tono de piel bronceado

Si tu piel es ligeramente bronceada, tu tono ideal de rubor es el rosa, especialmente los intensos, que van hacia el fucsia.

2. Amarillo

Cuando tienes una piel ligeramente dorada o amarilla, el rubor que más te favorece son los colores bronce y cobrizos.

3. Trigueño

Los tonos que tú necesitas en tu piel son terracota, pero asegúrate de que sean mate si tu piel es grasa; si tiende a ser seca, puedes usar uno perlado sin ningún problema.

4. Oscuro

Verás cómo te lucen los tonos dorados. Tú puedes darte el lujo de usar rubores llenos de brillo, iridiscentes y perlados.

Ahora que ya lo sabes, ¡no te guardes esta información! Compártela en tus redes sociales, a tus amigas les será de mucha utilidad y te lo agradecerán con muchos “Me gusta”.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close