¿Cómo delinear los labios correctamente? | Vibra
Tips y trucos de belleza

¿Cómo delinear los labios correctamente?

¿Te delineas los labios o solo te pones labial o brillo? Te decimos por qué usar delineador y cómo hacerlo correctamente.

El delineador es muy importante, porque constituye una efectiva frontera entre la piel del labio y la de la cara, demarcando la boca y dándole forma. ¿Cómo delinear los labios correctamente? Lo primero que debes tener en cuenta es la forma de tus labios: si son delgados o gruesos y si tienes la M (o corazón) pronunciada o apenas sugerida. Si no tienes la M del labio superior, no la trates de falsear, solo delinéalos siguiendo su curvatura natural.

delineador1

Si tienes labios gruesos, procura delinearlos por dentro para no añadirle volumen adicional a tu boca. Por el contrario, si tus labios son delgados, puedes delinearlos por fuera para engrosarlos. Recuerda siempre usar un color de lápiz labial acorde con tu colorete.

Labiales

Para delinear tus labios correctamente sin falsear su forma, sigue los siguientes pasos…

1. Traza una línea desde la parte más alta de tu M hacia el interior opuesto del labio superior. Repite el procedimiento con la otra punta de la M hasta hacer una X.

Lips 1

2. Luego, demarca la caída el labio superior hacia las comisuras.

Lips 2

3. Delinea el labio interior desde las comisuras hacia el centro. 

Lips 3

4. Rellena con labial o brillo del mismo tono de tu lápiz labial.

Lips 04

5. ¡Y Listo!

Lips 5

¿Te gustó este paso a paso de cómo delinear tus labios correctamente? Si es así, comparte esta nota con tus amigas en las redes sociales, seguramente a ellas les parecerá muy útil.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button