Es una parte fundamental de nuestro rostro, con ellas definimos nuestra mirada y expresiones. Pon atención a este tutorial que te muestra cómo depilarse las cejas con cuchilla.

Este rasgo es determinante para la armonía de tu rostro, ya que enmarca la mirada y puede cambiar tu expresión. Consentirte con pequeños rituales como peinar las cejas, depilarlas, maquillarlas y cuidarlas puede fortalecer los folículos pilosos. Por esto, es muy común encontrar toda una serie de herramientas para acicalarlas dentro de los kits de belleza: cepillos en forma de peines, brichas angulares, gel o glicerina.
Hay muchas técnicas distintas para depilarse las cejas: cera, depilador, hilos y, por supuesto, la clásica y confiable cuchilla. Qué técnica utilices depende de tu habilidad y de si te depilas tú misma o si dejas esto en manos de profesionales. Este procedimiento se recomienda para personas con cejas poco pobladas y buen pulso, por supuesto.

Cómo sacar las cejas con hojilla
Las cejas comprenden gran parte de tu rostro, y a pesar que su cuidado pareciera tortuoso, sacarlas con hojilla puede ser una opción rápida y eficiente, eso si, con todos los cuidados y precauciones. No queremos tener accidentes y heridas en la cara.
Mira a continuación el siguiente tutorial para aprender a hacerlo sin problemas y como toda una profesional. Asegúrate de no perder ningún detalle.
Recomendaciones de cómo depilar las cejas con cuchilla:
- Si tus cejas son muy tupidas, gruesas y de crecimiento rápido, no es el mejor método para ti
- Tira tu piel un poco con la otra mano para tensarla
- Rasura con movimientos cortos y suaves
- Deja que la cuchilla corte gracias a su filo y no a la fuerza que hagas
- Recuerda cambiar tus cuchillas para depilar cejas con frecuencia, pues puede llenarse de bacterias u oxidarse

¿Te parece que este video es útil? Compártelo con tus contactos en las redes… ¡Muchas amigas te lo agradecerán!
Vibra también con…