FamososTips y trucos de belleza

¿Cómo ondular el cabello corto? Carmen Villalobos te muestra

Carmen Villalobos decidió enseñar a sus fans cómo ondular el cabello corto por medio de un video tutorial. ¡Aprende tú también!

Las mujeres nos dividimos en dos: las lisas y las crespas. Las crespas nos pasamos la mitad de la vida haciéndonos el blower y las lisas, ondulándose el cabello.

Y es que no hay nada más chévere que cambiar de look y la forma de nuestro cabello es una de las formas más fáciles y no permanentes de lograrlo.

Vibra también con…

 

Carmen Villalobos enseña cómo ondular el cabello corto

Es por ello que esta actriz decidió compartir con los televidentes cómo es que hace ella misma para que su cabello corto quede con una sensuales y naturales ondas. Y lo hizo a través de un tutorial; aquí te compartimos el paso a paso…

1. Lavar y preparar

Lava tu cabello y aplica un producto que le brinde protección térmica.

Foto de Carmen Villalobos

2. Secar

Peina tu cabello muy bien para quitarle todos los enredos y sécalo con ayuda de tu secador.

Foto de Carmen Villalobos

3. Ondular, el último paso para ondular tu cabello corto

Divide tu cabello por la mitad, y luego cada mitad en otras dos mitades; toma cada mechón y ondúlalo con ayuda de un tubo rizador. Finaliza con un serum reparador en las puntas para darle brillo al pelo.

Foto de Carmen Villalobos

Mira el video completo a continuación…

Cuéntanos, ¿cuál es tu secreto para un peinado como este? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face! Y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close