Ni tan blanca que te veas pálida ni tan oscura que parezcas quemada; así debes escoger la base correcta para tu tono.
¿Cómo escojo la base ideal para mi tono de piel?
A todas nos ha pasado alguna vez en la vida esta escena de pesadilla: vamos a un almacén de cadena o a una tienda especializada en belleza a comprar una base y la vendedora, con muy buenas intenciones, nos ofrece “ensayárnosla” en nuestro rostro.
Nos miramos al espejo con rapidez, debido al afán, y nos dirigimos a la caja sin pensarlo mucho. El problema viene al día siguiente cuando nos maquillamos en la mañana y descubrimos que la base que compramos no es la correcta para nuestro tono de piel: o es demasiado pálida o es muy oscura.
¡Qué pesadilla!
Para que eso no te vuelva a pasar, compartimos contigo un video muy corto y efectivo en donde te decimos cómo escoger correctamente la base ideal para tu tono de piel. Búscalo al inicio de esta nota.
vibra también con: Trucos para que la base se vea como tu piel
¡Y compártelo en tus redes sociales! Tus amigas y familiares te lo agradecerán mucho y te pondrán muchos “Me gusta” en tu posteo. Además, envíaselo a esas chicas de tu oficina o la universidad que siempre compran la base de un tono equivocado, ¡tal vez no se hayan dado cuenta!