Tips y trucos de belleza

¿Cómo hacer crecer las cejas?

Si quieres tener unas cejas más pobladas, te daremos tres secretos de belleza para que sepas cómo hacer crecer las cejas.

Aunque muchas veces nos enfocamos solo en cuidar nuestras pestañas, bien dice el dicho que las cejas son el marco de nuestro rostro. Por eso necesitan de mucho cuidado para crecer fuertes y sanas. ¡Toma nota de estos trucos con los que tus ojos se verán aún más hermosos!

Cómo hacer crecer las cejas rápido

Con ayuda de estos trucos caseros y con ingredientes 100% naturales, lograrás que tus cejas se fortalezcan, aceleren el crecimiento y se vean mucho más pobladas.

Vibra también con…

 

Usar el aceite de ricino en las cejas

Este aceite contiene propiedades para que el pelo crezca rápidamente, pues es rico en omega 6, vitamina e y otros minerales que aceleran la función hidratante. Para sacarle provecho a este truco, lo primero que debes hacer es quitarte el maquillaje o eliminar la suciedad de tu rostro. Luego introduce en la botella de aceite un aplicador de rimel y pásalo por el borde para quitar los excesos.

Foto de unas manos sosteniendo un aceite para ilustrar cómo hacer crecer las cejas

Enseguida comienza a cepillar tus cejas en la misma dirección en que crecen los vellos hasta que queden bien impregnadas. Después deja que el aceite de ricino actúe durante toda la noche y al día siguiente lava tu rostro con abundante agua tibia y un jabón facial. Para ver resultados rápidos, repite este procedimiento durante un mes o según el tiempo que sea necesario.

Qué hace la cebolla en las cejas

Las propiedades que tiene la cebolla son perfectas para el crecimiento, el cuidado y el fortalecimiento del pelo. Por esa razón, es que muchas personas usan las cebollas como un remedio natural que en este caso va a ser usado para cuidar las cejas.

Foto de unas cebollas sobre una mesa

Lo único que debes hacer es cortar una rodaja de cebolla y frotarla sobre la ceja cuidando que no caiga nada en el ojo, por eso debes hacer este tratamiento con mucho cuidado y sin excederte con la cantidad. Después deja que actúe por 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia. ¡Recuerda! Ten mucho cuidado con tus ojos.

Cómo usar la vaselina para hacer crecer las cejas

La vaselina es un producto que tiene un gran poder hidratante, por eso a la hora de ver nuestras cejas más pobladas puede ser un gran aliado. Lo único que debes hacer es desmaquillar bien tu rostro, luego poner un poco de vaselina en las cejas y dejar actuar toda la noche. Al día siguiente, lava con agua tibia y listo. Si quieres ver resultados rápidos, repite este procedimiento durante un mes o según el tiempo que sea necesario.

Foto de una mujer con un frasco de vaselina para ilustrar cómo hace crecer las cejas

Si quieres cuidar también de tus pestañas, aquí en Vibra te contamos cuál es el truco para tener pestañas largas naturales con estos VibraTips.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button