Tips y trucos de belleza

Cómo hacer crecer las uñas de forma rápida y natural

Te enseñamos un truco para que sepas cómo hacer crecer las uñas de una manera muy sencilla pero efectiva.

Si quieres que tus manos luzcan hermosas porque tienes unas uñas fuertes y sanas, aquí te mostraremos unos consejos caseros que son muy fáciles de hacer pero bastante eficaces. Además, aquí te damos una idea de las formas de uñas que más te favorecen según tus manos, por eso ¡toma nota!

Cómo hacer crecer las uñas rápido

Si tus uñas están creciendo muy despacio, puedes recurrir a remedios caseros para que se vean mucho más bellas. Por eso te dejamos algunas ideas que te serán de gran ayuda.

Cómo hacer crecer las uñas con leche y limón

Este remedio casero no solo te ayudará a que tus uñas crezcan fuertes, sino que también te ayudará a blanquearlas. Lo único que necesitas es 125 ml de leche y el zumo de un limón, mezcla en un recipiente luego pon tus uñas durante 15 minutos y por último lava con abundante agua. Para ver los resultados debes repetir el procedimiento 3 veces por semana.

Foto de una mano con uñas largas

Cómo se aplica el vinagre de manzana en las uñas

El vinagre de manzana es un ingrediente que combate las bacterias, por lo tanto no solo te ayudará a su crecimiento sino que también si se producen hongos los podrá eliminar por completo. Lo ideal es que mezcles 200ml de agua con 100ml de vinagre. Después introduce las uñas por 10 minutos, enguaja y repite el remedio 2 veces por semana.

Foto de una mano con las uñas pintadas de rosa

Cómo hacer crecer las uñas con ajo

Este es uno de los remedios caseros más conocidos en el mundo, por eso muchas personas lo recomiendan. Además, las propiedades del ajo harán que tus uñas crezcan de manera natural en un dos por tres. Lo único que necesitas es triturar 2 dientes de ajo y cuando ya esté listo debes aplicarlo sobre las uñas por aproximadamente 10 minutos. Si quieres que los resultados sean inmediatos, repite este procedimiento todos los días hasta que veas tus uñas como siempre lo has soñado.

Foto de una mano para ilustrar cómo hacer crecer las uñas

Cómo preparar el ajo con limón para las uñas

Otra gran idea es agregar limón a la pasta que queda al triturar el ajo, esto ayudará a que las uñas también se vean brillantes. Lo que debes hacer es triturar un diente de ajo y ponerlo en 125ml de agua para dejarlo hervir. Después debes dejar enfriar el líquido, agregar el zumo de un limón y mezclar. Pon la mezcla en un frasco y cada noche antes de dormir aplicalo en tus uñas con un pincel.

Foto de una mujer aplicando esmalte para ilustrar cómo hacer crecer las uñas

Si te gusta cuidar tu apariencia, esto seguro es para ti… Aquí te contamos qué es lo último en moda para la decoración de las uñas de los pies, ¡te encantará!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button