Cómo hacer que crezcan las uñas, ¡vas a amar este truco! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Cómo hacer que crezcan las uñas, ¡vas a amar este truco!

Saber cómo hacer que crezcan las uñas puede salvarte la vida porque cuando se te parten, cuando las cortas o no crecen rápido, seguramente entras en estado de shock.

Las manos siempre deben lucir hermosas y parte de eso tiene que ver con unas uñas bien cuidadas y que estén siempre en el largo que más te guste. Las bacterias, la falta de vitamina E o el estrés, son apenas algunas de las razones por las que tus uñas se pueden quebrar fácilmente o no crecen al ritmo que quisieras. Para que no entres en pánico, tenemos para ti una fórmula infalible para que las uñas crezcan rápido y lo mejor, es que la vas a poder usar a diario.

Si deseas ver y conocer todo sobre las uñas de varios colores, ¡7 ideas divinas!, o crees que es momento de realizar una fácil terapia natural para que crezcan y se pongan divinas, entonces toma nota porque este proceso va a hacer que tengas unas manos de diosa:

Cómo hacer para que crezcan las uñas

Nada mejor para el cuidado corporal que los productos de origen natural. Usando simplemente ajo, jugo de naranja y aceite de oliva, vas a recuperar y reactivar pronto la firmeza y crecimiento de tus uñas para que te sientas orgullosa de ellas. Mira lo fácil que es lograrlo sin tener que salir de casa:

Ingredientes

  • Un diente de ajo
  • Agua caliente
  • Una cucharadita de aceite de oliva
  • Gotas del zumo de una naranja

Implementos necesarios

  • Bol
  • Algodón
  • Cuchara

Tiempo necesario

15 minutos

Costo estimado

$6.000 (COP)

Procedimiento sobre cómo hacer que crezcan las uñas

Paso 1. Mezclar

Lo primero que debes hacer es tomar el bol y mezclar con la ayuda de una cuchara un poquito de agua caliente, el aceite de oliva, el diente de ajo machacado y el zumo de naranja. La idea es que te resulte una mezcla muy ligera. Evita poner grandes cantidades de cada ingrediente.

Foto de un recipiente de vidrio con aceite de oliva con hojas de menta

Paso 2. Aplicar

Agarra copos de algodón e imprégnalos en la mezcla. Posteriormente, pásalos haciendo suaves masajes circulares por la raíz y a lo largo de tus uñas. Deja que actúe durante 10 minutos y retira con agua. Lo mejor de todo es que puedes hacer esta rutina a diario y por unas 3 semanas. 

Foto de una mujer mostrando sus dedos

También queremos enseñarte diseños de uñas elegantes para eventos especiales y que serán la envidia de todas por su sutileza. Comparte todos nuestros contenidos con tus contactos a través de tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si