Decoración de uñas con puntos que desearás probar ¡ahora! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Decoración de uñas con puntos que desearás probar ¡ahora!

Si te gusta probar nuevos estilos y diseños en tus manos, te traemos unas ideas sobre decoración de uñas con puntos.

Si estás buscando ideas para decorar tus uñas, los puntos no solo son una manera increíblemente fácil de crear diseños sino que te quedarán muy bien y te verás elegante o divertida.

Modelos de uñas decoradas con puntos

Con estos diseños de uñas decoradas con puntos verás como tus manos lucirán más bonitas. Además, es una oportunidad para que pruebes nuevos estilos, te atrevas a combinar los puntos y a crear contrastes.

Vibra también con…

 

Puntos formando círculos

Esta es una linda idea para crear un estilo único, en donde lo que tienes que hacer es pintar las uñas de un solo tono y luego poner los puntos cambiando de tonalidad.

Foto de uñas decoradas con puntos blancos para ilustrar decoración de uñas con puntos

Diseños llamativos, diseños únicos

Lo que necesitas para que este estilo se vea hermoso en tus uñas es pintar tres uñas con un solo tono y agregarle algún aplique, la otra píntala con esmalte con brillo y a la última ponle diferentes tamaños de puntos que vayan desde los pequeños, medianos y grandes combinando colores.

Foto de uñas con decoración de brillantes

Decoración de uñas con puntos multicolor

Escoge 5 colores que te gusten y pinta cada uña con un tono diferente, luego dibuja los puntos de color blanco y dale vida a tus manos. ¡Se verá muy divertido esta decoración de uñas con puntos!

Foto de uñas multicolor decoradas con puntos blancos

¿Qué tal unos corazones?

Este estilo es hermoso y muy tierno, tan solo necesitas decorar con puntos y rayas usando un diseño de corazón tal cual como se ve en la fotografía. ¡Lo amarás!

Foto de uñas decoradas con corazones, líneas y puntos

Decoración de uñas con puntos miti-miti

Otra manera de decorar es solo pintar la mitad de la uña con puntos y en la otra mitad debes aplicar un color solido y darle el estilo francés con otro tono. ¡Quedarán fantásticas!

Foto de unas uñas decoradas con diseño mitad puntos, mitad tono neutro

Sencillo, pero divino

Si te gusta un estilo un poco más relajado solo debes pintar tres uñas haciendo unas pequeñas figuras como se ve en las fotos y agregarle pocos puntos blancos para que se vea más sofisticado.

Foto de uñas decoradas con puntos en tono azul

Minimalista

¡Nos encanta este estilo! Lo único que tienes que hacer es pintar tus uñas de blanco y luego hacer pequeños puntos que pueden ser negros combinados con azul marino y hacer el diseño francés dibujando una diminuta línea dorada.

Fotos de uñas para ilustrar decoración de uñas con puntos

Si quieres que tus manos siempre luzcan hermosas, te traemos algunos Vibra tips para uñas perfectas, ¡tendrás unas manos divinas! Sigue estos consejos al pie de la letra, no te arrepentirás.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button