Cómo maquillar los ojos, ¡esto es lo que necesitas! — Vibra
Tips y trucos de belleza

Cómo maquillar los ojos, ¡esto es lo que necesitas!

Si varias veces te has preguntado cómo maquillar los ojos y lucir una mirada hermosa, te decimos qué es lo que necesitas.

El maquillar tus ojos de la manera correcta te hace lucir hermosa, pero muchas veces desconocemos los implementos que necesitamos para hacerlo de la manera correcta. Por esa razón, aquí te contamos todo lo que necesitas para tener una mirada encantadora.

Cómo aprender a maquillarse los ojos

Si quieres tener una mirada impactante, en donde tus ojos se vean bastante expresivos y llamen la atención de cualquiera. Queremos enseñarte lo que debe hacer parte de tu kit básico para lograr un gran maquillaje de ojos sin que gastes mucho dinero en un montón de productos.

Vibra también con…

 

Base para un rostro como lienzo

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes empezar aplicando una base adecuada sobre tu rostro con una buena cobertura. Esto te ayudará a dejar tu rostro sin imperfecciones, quitar el brillo y dar un hermoso acabado a tu piel.

Foto de una mujer aplicándose base

Corrector para decir adiós imperfecciones

Este es otro implemento que debe hacer parte de tu kit para un buen maquillaje de ojos. Te sirve para cubrir rojeces, ojeras e imperfecciones para tener una mirada más despejada.

Foto de una mujer aplicándose corrector

Cómo maquillar los ojos: Siempre unas lindas cejas

Recuerda que las cejas son el marco de tu rostro, por eso debes tomarte tu tiempo para que luzcan impecables. Lo puedes hacer con ayuda de un cepillo para darles forma y una sombra café para rellenar los espacios que hagan falta.

Foto de una mujer arreglándose las cejas

Y una buena pestañina

No es necesario que acudas a unas pestañas postizas, puedes comprar una buena pestañina que las haga ver mucho más largas y con bastante volumen.

Foto de una mujer aplicándose pestañina

Cómo maquillar los ojos: Dale un toque con las sombras

Escoge tu paleta de sombras favoritas, con los tonos que más te gusten y para una cita especial puedes aplicarlas en tus párpados para una mirada expresiva.

Foto de una mujer aplicándose sombras

No olvides unas brochas y una esponja

Esto es algo que nunca te puede faltar, recuerda que debes tener algunas brochas para peinar tus cejas y tus pestañas. Además, una esponja te será de gran ayuda para aplicar la base o el corrector, esto logrará que los acabados en tu piel sean perfectos.

Foto de unas brochas y esponjas de maquillaje

Si te gustó esta nota sobre los implementos que necesitas para aprender a maquillar los ojos, seguro te gustará conocer cómo maquillar distintos tipos de ojos… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button