Las extensiones de pestañas están cada vez más de moda entre las famosas de la farándula nacional e internacional, pero ¿qué son y cómo se utilizan?

A muchas chicas nos gustaría tener unas pestañas pobladas y largas, sin embargo, la madre naturaleza no nos bendice a todas con este rasgo; pero aún se puede conseguir sin abusar de la pestañina.
Aunque la pestañina es excelente, pues se aplica en la mañana y se retira en la noche para que la piel y el vello de los párpados descansen, existen otras alternativas, como las pestañas postizas, el lifting y las extensiones.
¿Extensiones de pestañas? ¿Cómo así?
A diferencia de las postizas, estas son semipermanentes y las aplica un especialista después de realizar un diagnóstico de las naturales, pues es en ellas en donde se adhieren las extensiones. Pueden durar hasta un mes.
Cada pestaña se pone pelo a pelo con ayuda de una pinza, utilizando pegamento, un primer, sellador y algunos parches diminutos. Las hay de materiales artificiales, como la seda, pero también naturales, como el mink y de distintos largos.
Después de mandártelas a aplicarlas, debes seguir los siguientes cuidados:
- No te las mojes durante las primeras 48 horas
- Evita ir a saunas o baños de vapor
- No te refriegues los ojos
- Evita usar desmaquillantes, aceites y cremas sobre ellas
- No te pongas pestañina (a menos que sea un producto especial para extensiones).
- Se caen solas con el paso de las días y, si lo deseas, puedes acudir a que te hagan retoques a partir de la segunda semana.
Si se te desordenan puedes pasarte suavemente un cepillo para cejas, pero ojo, solo si es necesario.
Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡tus amiguis te darán muchos “Me gusta”!
Con información de: Cosmopolitan