Famosos

Lifting de pestañas, el truco de las famosas para lucirlas pobladas

Te contamos en qué consiste el lifting de pestañas, un truco para que luzcan pobladas y crespas sin necesidad de extensiones ni pestañas postizas.

Las mujeres hacemos de todo para tener pestañas largas y abundantes, pues ellas, por sí solas, cambian totalmente nuestras facciones, llamando la atención hacia nuestros ojos, una de las partes que más queremos resaltar del rostro.

Blue Eyes GIF - Find & Share on GIPHY

Utilizamos pestañinas de todas las variedades posibles, pestañas postizas y uno que otro tratamiento casero que promete mejorarlas, pero tal vez no conocemos el truco de muchas famosas (como Lina Tejeiro) para lucir pestañas largas y pobladas, sin extensiones: el realce de pestañas, también conocido como lifting.

¿En qué consiste el lifting de pestañas?

Según el portal especializado Topdoctors, se trata de un tratamiento indoloro, no invasivo, que eleva y acentúa la curvatura de las pestañas por medio de un gel, y luego las oscurence con un tinte suave; aunque no es permanente, sí es duradero.

Animation Vintage GIF - Find & Share on GIPHY

A diferencia de la permanente para pestañas, el lifting las encrespa y levanta con suavidad, sin pegamento ni rulos, por lo que no las daña ni tumba, según se explicó en la revista Hola.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. Comparte el truco de Lina Tejeiro para encrespar y alargar sus pestañas de manera natural, tus amigas te darán muchos “Me gusta”.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button