Tips y trucos de belleza

Cortes de cabello para mujer 2022: ¡Cambia tu look!

Con estos cortes de cabello para mujer 2022 podrás estrenar look, pues están divinos; así que échale un vistazo a estas tendencias capilares.

El cabello es una de las partes de cuerpo que podemos cambiar a nuestro antojo, pues vuelve a crecer; es por ello que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de cambiar de look, siguiendo, por supuesto, las tendencias para lo que nos queda de este año. ¡Toma nota!

Cortes de cabello para mujer 2022

En primer lugar vamos a ocuparnos de los cortes para pelo largo, que aunque no representan un cambio tan drástico, existen algunos que realmente te harán ver distinta y sin sacrificar su longitud.

En capas

Las capas nunca pasarán de moda y este año son la mejor forma de lucir tendencias de color como el balayage rojo (y de otros tonos), pues si lo peinas en ondas, podrá apreciarse su característico degradé.

Largo con mini flequillo

El fleco tipo “burrito” o “de bebé” está más de moda que nunca y combinado con una melena larga puede darte un aire muy romántico; si te interesan este tipo de looks “inocentes”, te compartimos algunos cortes de cabello para mujer de cara redonda que seguro te van a lucir, como el flequillo cortina, por ejemplo.

Hippie

Puedes lograr este look simplemente solicitándole a tu estilista que te despunte el pelo y te lo deje lo más largo y recto posible; luego, no te lo alises, sino que déjalo que luzca su propia naturaleza.

Cortes de cabello corto para mujer 2022

¡Un cambio que sí es muy evidente! Si tienes el pelo largo y llevas muchos años así, pasarte la tijera de manera drástica hará que todos los ojos se posen sobre ti.

Shaggy

Volvieron los 80 y vuelve el Shaggy, un corte que sin duda se ha convertido en el look más cotizado de 2022; se trata de un corte en capas muy definidas y devastadas que incluyen al capul. Puede ser largo o corto.

Foto de mujer con corte Shaggy

Mini Bob con flequillo

También conocido como “corte a la francesa”, este Bob tiene un capul muy interesante que te hará lucir con un aire vintage; perfecto para chicas hipster.

Bob invertido

Aunque también lleva el nombre de Bob, este corte es bien distinto. Se trata de dejarte muy largo el cabello de al frente, mientras mantienes corto el de atrás, manteniendo una inclinación progresiva.

Corte de mujer con corte Bob invertido

Lindos y modernos cortes de cabello para mujer

Ahora, si lo que quieres es lucir algo diferentes, tenemos algunos cortes muy modernos, que te harán brillar, aunque algunos de ellos regresen de otras décadas.

Pixie

Si estás aburrida y quieres cambiar del cielo a la tierra, ¡volvió el pixie! Un peinado que además de hacerte ver más joven, te da un toque de rebeldía. ¡Y es muy fácil de peinar!

Bob recto

Como vimos más arriba, el Bob puede ir con o sin capul; en esta ocasión te compartimos una alternativa completamente recta, que te hará ver elegante y muy glamurosa. Pero si te lo dejas ondulado, cambias en un instante a casual y divertida.

Foto de mujer con corte Bob

Capas noventeras

Finalmente, si creciste en los 90 y amabas el corte de Rachel (Jennifer Aniston en Friends), ¡te contamos que volvió! Si señora, así como lo lees.

¿Cuál de estos cortes te gustaría hacerte? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button