Tips y trucos de belleza

Cortes de cabello para niños, ¡se verán a la moda!

Los cortes de cabello para niños van evolucionando y cada vez, salen nuevas tendencias que los hacen lucir a la moda.

Ahora, los niños son los que proponen los peinados que quieren usar y la ropa que los hace sentir mejor. La moda tiene opciones para todos y siempre habrá un corte que favorezca más su personalidad.

Te vamos a mostrar unas muy buenas opciones para que tu hijo luzca increíble y cambies su peinado a menudo:

Cortes de cabello para niños

Es un hecho, las tendencias con cortes asimétricos, peinados frescos y naturales que no necesitan estar demasiado ordenados para hacerlos ver y sentir bien, están de moda, Un ejemplo de ello son las crestas, que siempre son un buen complemento para cualquier outfit.

Foto de primer plano de un niño con un peinado raro

Vibra también con…

 

Cortes de cabello para niños modernos

Los niños de hoy quieren verse mejor arreglados y buscan desarrollar muy pronto su personalidad. Peinados que caigan ligeramente sobre su cabeza con flequillos amplios o la tendencia a usarlo hacia un lado, están muy de moda, sobre todo para combinar con ropa como jeans, tenis y camisas.

Foto de niño sentado en una peluquería

Cortes de cabello para niños crespos

Una tendencia muy cool para los niños que quieren lucir sus rizos, es la del desvanecimiento alto. Este peinado no requiere mayor mantenimiento y es ideal para niños de unos 10 años adelante, que empiezan a experimentar nuevas alternativas.

Foto de un niño de cabello crespo

Cortes de cabello para niños de cabello lacio y largo

Aunque el cabello que cae sobre los hombros nunca pasará de moda, las tendencias en cabello largo y lacio imponen capas peinadas hacia atrás o un costado, con socavado marcado y que distinga de la parte superior por longitud y efecto de volumen.

Foto de un niño en una peluquería que muestra cortes de cabello para niños

Las tendencias en peinados navideños también llegó para quedarse, por eso te dejamos algunas opciones para que las niñas luzcan tiernas y hermosas.

Comparte esta información a través de redes sociales con toda la comunidad Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button