De esta manera puedes detectar si tu maquillaje es de mala calidad — Vibra
MascarillasTips y trucos de belleza

De esta manera puedes detectar si tu maquillaje es de mala calidad

Podemos deducir que todas usamos maquillaje, pero creemos que nunca se ha preguntado cuál es el mejor para cada color de piel, además de tipo de piel, porque lo que si debemos tener claro es que todo el maquillaje no es para ti. 

Se han preguntado por qué aparecen ciertas imperfecciones en la piel de tu rostro, muchas veces es por mala alimentación, pero en otras ocasiones es porque tu maquillaje, imaginamos que nunca lo pensaste. Elegir el maquillaje correcto es ideal para hacer que nuestra piel luzca perfecta, sin embargo hay que saberlo elegir ya que muchas veces suele ser un daño irreversible para la piel. Aprende a fijarte cómo identificar si tu maquillaje es de mala calidad

Olor: El olor de un maquillaje malo puede ser muy penetrante, a humedad e incluso a rancio, así que si tu maquillaje huele raro, podrías estar usando uno que esté dañando tu cara. Un maquillaje que resulta ser bueno, casi no tiene olor ya que está hecho con ingredientes naturales y protectores para tu piel.

maquillaje olor malo 1

Cutis graso: Si notas que al aplicar tu maquillaje después de un tiempo tu rostro se torna más graso, incluso más grasa de la que tu cutis pudiera producir, estás usando un maquillaje malo. Y es que debido a que no están hechos con ingredientes sensibles para tu piel, pueden hacer que se produzca más aceite de lo normal. 

 cutiss graso maquillaje

Precio: No necesariamente debe ser carísimo para definirlo como un maquillaje bueno, pero en realidad a lo que nos referimos por el precio es comprar un producto de “marca” en un precio muy bajo de lo que en realidad cuesta. Este tipo de maquillaje es pirata y con ingredientes poco saludables para tu piel.

maquillaje olor

Chicas, ya lo saben para que se cuiden más la piel, porque el tener una piel suave, mate y sin imperfecciones es gran parte por el maquillaje que usas, así que ten cuidado a la hora de elegir, también cabe resaltar que hay que ayudarse con cositas como cremas, mascarillas y humectantes, también debes hacerlo con lo que le aplicas diario y por todo el día.

vibra también con: ¿Qué relación tiene el sueldo y el maquillaje?

Chicas, esta información es muy importante saberla. Compartan en sus redes sociales. 

Información de: Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button