Tips y trucos de belleza

Decoración de uñas fáciles de hacer en casa

Con esta decoración de uñas fáciles de hacer, tú misma podrás arreglártelas para lucir unas manos muy bien presentadas y sin tanto complique.

Si eres de las que se vuelve un desastre cuando intentas hacerte tú misma las lindas decoraciones para uñas que se ven en Internet, ¡fresca!

Unamused Feeling Good GIF by Women's History Month  - Find & Share on GIPHY

A todas nos ha pasado; nos ilusionamos viendo un tutorial en apariencia fácil de hacer, pero cuando lo queremos poner en práctica, no podemos y terminamos con una realidad distinta a la expectativa.

Decoración de uñas fáciles de hacer

A pesar de lo difícil que es hacerte un buen diseño, sí es posible quedar muy bien aunque no seas una experta manicurista, solo debes saber escoger correctamente los tutoriales

En Vibra lo hicimos por ti. A continuación encontrarás varios “paso a paso” de uñas muy fáciles, pero que parecen de profesional. ¡Anímate a probar y nos cuentas cómo te va!

Mariquitas en 5 pasos

Aunque no te gusten los bichos, seguramente tendrás una excepción con las mariquitas, pues son tan tiernas y femeninas que deseamos tenerlas en nuestras manos.

Imagen del paso a paso de la decoración de uñas tipo mariquita

Un lindo espiral

Los espirales tienen un significado espiritual, pues simbolizan la eternidad y la continuidad. Tener estas figuras en tus manos es una declaración de paz.

Imagen del paso a paso de manicure en espiral

Pingüinos, una decoración muy tierna

Estas aves tal vez son las más fáciles de representar de manera visual, por eso su diseño será muy cómodo de hacer para ti, así seas principiante.

Foto del paso a paso de manicure pingüino

No necesitas pulso para hacer este mostacho en tus uñas

El bigote tipo Moschino estuvo super de moda hace algún tiempo, sin embargo, este diseño ha llegado para quedarse, por lo que puedes hacértelo ya y en solo 4 simples pasos.

Foto del paso a paso de manicure de mostacho

Osito panda, que ya no anda…

Y continuando con los animales en blanco y negro, también puedes dibujarte un panda. Este diseño requiere más pasos, pero también es facilísimo.

Foto de paso a paso de manicure panda

Uñas vampiro para Halloween

Escogimos una decoración de uñas para Halloween que te encantará, pues la podrás hacer en un dos por tres. Y es que tus uñas también se pueden disfrazar.

Foto de paso a paso manicure vampiro

Y en Navidad

Ya que estamos hablando de manicure de temporada, ¿te gustaría celebrar una Navidad para tus uñas en diciembre? Ve practicando desde ya con un diseño simple pero lindo, ¡el clásico gorrito!

Foto de paso a paso de uñas Navidad

¡Compártelo en tus redes! A tus amigas les encantará y te pondrán muchos “Me gusta”.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close