Tips y trucos de belleza

Disimula y combate los surcos nasogenianos

Hoy cumple años Mariah Carey, por eso te contamos cómo disimular y combatir las líneas nasolabiales, que ella tiene tan marcadas.

Uno de los rasgos característicos del rostro de Mariah Carey son los surcos nasogenianos o líneas nasolabiales, que van desde la base de la nariz hasta la comisura de los labios, por lado y lado. Ella tiene estas arrugas por naturaleza y no las disimula, pues hacen que su rostro se vea un poco pícaro, casi como una ardillita; pero no a todas las mujeres nos quedan así de bien.

[Lee también: ¿Labial rojo para las ojeras?]

Estos surcos generalmente nos salen por la edad, es algo natural, pero si no nos gustan, entonces peleamos con ellas, y dejamos de reírnos pensando que así desaparecerán. Pues hay una manera más fácil de disimularlas: con maquillaje. Te compartimos un tutorial que te muestra paso a paso cómo disimular los surcos nasogenianos sin inyecciones ni bisturí…

Ver Video

Pero si lo que quieres es frenar su avance o prevenir su aparición, también puedes hacer unos ejercicios faciales especialmente diseñados para combatir surcos nasogenianos. Compartimos contigo un video que te los ilustra…

Ver Video

¿Qué tal estos trucos para disimulas y combatir los surcos nasogenianos? ¡Comparte esta nota con tus amigas!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close