Tips y trucos de belleza

Estos son los colores para el cabello que estarán de moda en 2019

Es muy común que las mujeres al iniciar el año quieran cambiar de look, de estilo, de todo. Por ahí dicen año nuevo vida nueva, bueno aquí les vamos a mostrar los colores de cabello que estarán de moda este año y serán la sensación.

Comenzar el año con un cambio de look es muy buena idea y además positivo, como sabemos que esto es tan importante para ti, te vamos ayudar.

Sabemos que elegir el color del cabello, el corte es complicado y a veces se vuelve hasta dificil, bueno que mejor que conociendo que es lo que está de moda y como eso se puede adaptar a tus gustos y a que te sientas bien con el cambio.

La nueva tendencia llamada Ombré es lo fuerte en cabello para el 2019, será que te vas animar a probar algunos de estos estilos.  ¿qué te parece si te olvidas de pensarlo mucho y te animas a probar la tendencia Ombré este 2019?

El efecto Ombré es sensacional porque te permite llevar dos colores en el cabello al mismo tiempo y con una suave transición entre ellos. Además, si los tonos se complementan bien, tu cabello se verá con más dimensión y vida.

ROJIZOS

AZUL SIRENA

RUBIO

GRIS

ROSA

Qué te parecieron, hay algunos muy lindos e innovadores, seguro en este 2019 serán tendencia y más de una tendrá este color, bueno si te animas a tener un cambio hazlo ya, antes de que alguien se te adelante y nos cuentas cómo te fue.

Si te gustó y sabes de una amiga, familiar o alguien conocido que quiera cambiar. Comparte, seguro te lo agradecerá

 

Información de: Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button