Tips y trucos de belleza

La ciencia dice que ella tiene el cuerpo perfecto

Muchas veces nos hemos preguntado, ¿cuales son realmente las medidas perfectas, como luce un cuerpo armonioso? Según un estudio de la Universidad de Texas, esta es la respuesta…

Un estudio arrojó que Kelly Brook, modelo y actriz británica, tiene lo que podríamos denominar como “el cuerpo perfecto”.

Alrededor de este tema, existen múltiples opiniones y un sinfín de comentarios; estos varían desde la idea de erradicar por completo los conceptos e ideales, construidos a lo largo de la historia, sobre los supuestos estándares de perfección en lo que respecta a la apariencia física, que tanto ha dañado a las mujeres, hasta algunos no tan radicales, como continuar con los ideales en la industria. En este caso, los científicos también han decidido opinar al respecto, solo que esta vez de manera exacta y objetiva.

La Universidad de Texas realizó un estudio, en el que la modelo y actriz Kelly Brook, de 34 años, destacó por tener “la silueta perfecta”. La mujer tiene 168 cm de alto y sus medidas son 99-63-91, luciendo un cuerpo completamente natural y sin ningún tipo de cirugías estéticas. Si bien dentro de los estereotipos de belleza occidental, este tipo de cuerpo es considerado gordo, la realidad es que es el que más se acerca a la perfección, siendo un ejemplo del cuerpo armonioso y bello. 

Vibra también con:

Fotos de Kelly Brook

Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta

Señaló la comunidad científica.

Los resultados del estudio llegaron a sorprender la opinión pública, pues es bien sabido que los ideales de belleza son construcciones meramente culturales y subjetivas, sin embargo siempre hemos estado acostumbrados a percibir perfección como sinónimo de  delgadez, en la industria de la moda, la publicidad y las artistas que vemos en la televisión, mostrándonos así un concepto de belleza completamente diferente, llevando a las mujeres a sentirse inconformes dentro de su propio cuerpo, e incluso puede llevarlas a generar trastornos alimenticios, en busca de ese ideal inalcanzable e insalubre.

¿Qué te parece la perfección según la ciencia? Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button