Tips y trucos de belleza

Mejor contorno de ojos según las necesidades de tu piel

Conoce el mejor contorno de ojos para ti, ya que debes tener en cuenta ciertos aspectos para que los resultados sean mucho mejores.

Si hay algo de una persona que transmite mucho es la mirada y por eso es que nunca están demás los cuidados que se puedan tener. Primero que todo debes conocer qué es el contorno de ojos, ya que se trata de la piel que los rodea, la cual es más fina y se debe tratar con cuidado. Además, hay una serie de productos que son seguros y tienen su ciencia a la hora de aplicarlos. 

Para cumplir con esa función puedes optar por una mascarilla para el contorno de ojos preparada con zanahoria y naranja, muy fácil de usar. Asimismo, si quieres optar por un producto de los que puedes encontrar en el mercado, te damos algunas alternativas que se adaptan a ciertas características en especial que seguramente te ayudarán mucho. 

Mejor contorno de ojos de farmacia 

Está demás decir que prácticamente todas las mujeres quieren tener una mirada descansada, libre de arrugas, ojeras, bolsas y demás, a pesar que esto no tenga nada de malo. Estos signos tienden a aparecer con el paso del tiempo, por lo que la mejor manera de combatirlos es la prevención. Así que, según los expertos, la edad ideal para empezar a usar estos productos es a los 25 años, aunque siempre depende de las necesidades de la piel. 

Uno de los más recomendados es el Hydro Boost de Neutrogena, ya que es de los más hidratantes del mercado y es idóneo para usar antes de los 30 años. También consigue dar la sensación de una mirada descansada. Asimismo, debes tener en cuenta que antes de los años el producto que elijas debe tener como principal objetivo la hidratación, con activos como el ácido hialurónico. 

Foto de una mujer con los ojos cerrados y crema alrededor

Mejor crema contorno de ojos 30 años

Luego se encuentra la edad que más preocupación causa en muchas mujeres, ya que si no se tienen los cuidados adecuados, a los 30 se pueden empezar a acentuar los efectos del paso del tiempo. Por ello es importante que no optes solo por un producto que tenga efecto hidratante, sino que también sea antiedad, ya que son idóneos para combatir estas marcas. De los que más te pueden ayudar es el contorno de ojos de Cicatricure, pues promete un refuerzo en la producción del colágeno y la difuminación de las arrugas. 

Mejor crema contorno de ojos 40 años 

Si crees que los años han dejado huellas, piensa que nunca es tarde para empezar a cuidarte. Así que también hay productos enfocados a las pieles maduras, las cuales están pensadas para que los efectos sean más notorios, a la vez que le aportan a la salud de esta zona tan sensible del rostro. A la hora de elegir lo mejor es inclinarte por las cremas que ofrecen efectos reafirmantes, antiarrugas y tonificante. Para cumplir esa misión una de las más populares es el contorno de ojos Dermo Expertise de L’Oreal, la cual está enfocada a este propósito y, con su aplicación diaria, promete resultados notorios en las próximas 4 semanas. 

Mejor contorno de ojos para bolsas

Las bolsas, al igual que otras condiciones, aparecen con el paso de los años y no tienen ninguna repercusión en la salud, al menos en la mayoría de los casos. Se debe a la retención de líquidos, grasas e hinchazón debajo del párpado. Estas se pueden combatir con compresas frías y dormir lo suficiente. Además, el contorno de ojos debe tener acción desinflamante, como lo ofrece el de Nivea, ya que tiene cafeína energizante, la cual promete reducir las bolsas de los ojos. Asimismo, te brindará la hidratación necesaria para esta zona tan fina del rostro. 

Foto de una mujer sonriendo con los dedos en el contorno de los ojos

¿Cuál es el contorno que mejor se ajusta a ti? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button