¡Nanotecnología hasta en tus cejas! — Vibra
Tips y trucos de belleza

¡Nanotecnología hasta en tus cejas!

Ahora que las cejas gruesas y pobladas están de moda otra vez, la nanotecnología se ha convertido en la tabla de salvación para cientos de mujeres.

A todas nos ha pasado. Nos vemos al espejo y notamos que nuestras cejas están en recreo: pelos fuera de lugar, grandes zonas de piel lampiña, pelitos que van en contravía… ¡Un desastre! Lo peor es que hemos sido nosotras mismas quienes lo hemos causado al tratar de darles forma.

CejasFeas 

Con paciencia nos las dejamos crecer para que un profesional arregle el horror que hemos hecho, pero con el paso de las semanas nos damos cuenta de la triste realidad, nuestras cejas han dejado de crecer, se han estancado. ¿Qué hacemos?

CejasFail 

Nuestras tías se dibujaban una línea con lápiz (algunas se la tatuaban), pero la mayoría de nostras preferimos maquillarlas tratando de tapar los huequitos… La noticia es que ahora se está usando la nanotecnología para arreglar las cejas echadas a perder.

 

La editora digital del portal británico Look, Robyn Munson, se aventuró a poner sus cejas a prueba en un exclusivo salón de Londres en donde utilizan esta costosa nanotecnología, de la que están enamoradas docenas de famosas, y contó su experiencia en una editorial.

ceja1

Munson explica que la esteticista utiliza una nanoaguja para hacer pequeñas líneas semipermanentes, dibujando la ceja pelo por pelo. Se utiliza una mezcla de pigmentos hipoalergénicas personalizadas, de acuerdo al color de cada cliente.

ceja2

¿El resultado? Muy natural. Tal vez esta nanotecnología por ahora solo esté al alcance de los más acaudalados, pero muchos de los lujos que hoy nos damos todos empezaron siendo para unos pocos y luego se extendieron. ¿Será que este es el futuro de las cejas?  

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button