Si has estado dejando de lado los peinados con ganchos no sabes de lo que te pierdes, pues te dan demasiado estilo y hay opciones para todos los gustos.

Cuando piensas en tener el cabello ideal no se trata solo de que esté lindo, sino que la forma en que lo llevas cobra una relevancia muy importante. Aunque si te encuentras sin ideas, puedes dejarte guiar por las tendencias como los peinados aesthetic para mujer, donde puedes encontrar torzados, las colitas o un moño alto, que es especialmente recomendado para mujer con cabello corto. 

Por otra parte, es posible que estés dejando de lado accesorios sencillos pero que ayudan mucho, como es el caso de los peinados con cauchitos los cuales no son solo para niñas y puedes llevar orgullosamente unas trenzas burbuja. De la misma manera, los ganchos y hebillas han pasado al olvido, pero no tiene que ser así, ya que te darás cuenta que le puedes sacar mucho provecho. 

Peinados con ganchos de moda

Prácticamente todas las mujeres tienen ganchos para el pelo de diferente tamaño, colores y estilo. Así que es momento de darles el uso que siempre han merecido. Para empezar te damos un estilo que es bastante sencillo pero que no es tan extraño, ya que no son pocas las personas que lo usan. Es llevar tres de estos en un costado de la cabellera suelta, haciendo que sea un look juvenil y relajado. 

Foto de mujer con hebillas en el cabello

Si deseas algo más formal y/o elegante te puedes inclinar por la misma idea pero con el cabello perfectamente recogido. Puede ser un moño en la parte trasera. Este es perfecto para asistir a cualquier evento y lo mejor es que los ganchos suavizan las expresiones y te hacen lucir más amigable. 

Foto de una mujer peinada con ganchos en el cabello

Peinados con ganchos de colores 

Los ganchos de colores hacen que tu look sea más relajado, divertido y, por supuesto, juvenil, así que no hay excusas para no probarlos. Puedes complementar tu peinado de trenzas ceñidas a la cabeza. Simplemente debes hacerte unas cuantas que salgan desde la frente y terminen en la coronilla. Allí es donde debes poner estos accesorios, pues resalta más tu cabello y no necesitas nada más para destacar. 

Peinados con ganchos pequeños

Un peinado que le queda bien a todas son las baby braids, pues se trata de trenzas sencillas y delgadas. Si las combinamos con los ganchos pequeños el resultado puede ser mucho mejor de lo que piensas. La mejor forma es hacerte un par de estas lindas trenzas a los lados del rostro y agregar ganchos o pinzas pequeñas. Reparte estos elementos a lo largo de esta o pon uno solo en la raíz del peinado. Cualquiera de las dos opciones son encantadoras. 

Fotos de mujeres con trenzas y ganchos en el cabello

Peinados con ganchos para niñas 

Los ganchos para niñas quedan especialmente bien, ya que acompañan la alegría natural de la infancia. Una gran alternativa es ponerlos por todo el cabello, que sean de diferentes colores y formas, ya que esto hace que el aspecto sea más encantador. Para que no se te haga una tarea tediosa, podrías poner varios por cada mechón. 

Foto de una niña con ganchos en el cabello

Otra forma, aún más sencilla, es poner varios de ellos de forma horizontal en la parte trasera del cabello. Como complemento puedes usar tiras con adornos, como estos que simulan perlas. Es un estilo sencillo, colorido e incluso puedes probarlo para ti, ya que también es un toque juvenil para cualquier mujer. 

Foto del cabello de una niña con ganchos

¿Cuál fue tu estilo favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Share.