Tips y trucos de belleza

Looks cabello negro, ¡encuentra el ideal para ti!

Si quieres cambiar tu imagen y estás buscando looks para cabello negro, ¡llegaste al lugar indicado! Te mostramos algunas alternativas para que escojas la que más te guste.

Primero que nada debemos aclararte que el color de pelo negro tiene la fama de que hace ver mayores a las personas, pero eso no es sino un mito; la verdad es que depende de cómo lo lleves y de la forma en que consigas darle vida gracias a tu creatividad y la de tu asesor de imagen. ¡Toma nota de algunas ideas!

El cabello negro corto te quita años sin cambiar tu tono

El corte bob invertido es perfecto para llevar el cabello negro, ya que de inmediato te resta edad y con el tono de tu piel hará que se vea un balance. Seguro con este consejo te quitarás 10 años de encima, es una muy buena opción para lucir joven.

Foto de mujer con corte de pelo bob invertido

Algunos looks cabello negro que puedes probar

¿Sabes cuáles son los mejores colores de cabello para cada tipo de piel? Aunque la regla dice que el pelo negro es ideal para las mujeres blancas con visos verdosos, en especial aquellos tintes ligeramente azulados, te compartimos algunas alternativas para todos los tonos.

Cabello negro azulado

Este es un muy consejo para lucir más joven: si te encanta el negro puedes sumarle algunas luces o tintes brillantes como el azul para darle vida a tu rostro. Una muy buena opción es optar por que se vea un poco azulado, esto también te hará lucir a la moda y en tendencia.

Foto de mujer con pelo color azulado

Cabello negro violeta oscuro

El violeta es ya de por sí un color juvenil, así que seguro te hará ver como una chica atrevida, a quien no le preocupa el qué dirán. ¡Y se ve muy bien tanto en pelo largo como en corto!

Californianas en cabello negro

Recordemos que las californianas son un tipo de tintura que arranca desde medios a puntas, dejando gran parte del pelo de su tono natural. No temas hacértelas si tienes pelo negro, pero eso sí, asegúrate de que el degradado te quede muy sutil.

Rayitos rojos en cabello negro

A pesar de que no son tan comunes como los rayitos rubios, los rojitos son perfectos para el pelo negro, pues no son tan drásticos como los rubios.

Mechas rubias en pelo negro

Si quieres usar rubio sobre negro, las mechas son una excelente opción, pues mantienes tu base negra y las raíces no se notarán tanto cuando empiecen a crecer.

Mechas para disimular canas en pelo negro

Muchas mujeres también deciden optar por mechas blancas para disimular canas, pues brindan un efecto iluminado, como de reflejos.

Foto de mujer con mechas platinadas


Mechas platinadas en cabello negro

Cada vez están más de moda las chicas que se atrevan a usar tonos grises en sus mechas para cabello negro. No tenemos la menor duda que es una decisión acertada.

Mechas cenizas en cabello negro

Los tonos cenizos también son una excelente opción para aquellas chicas a quienes les están apareciendo sus primeras canas, pues se funden con ellas y le dan profundidad a su cabellera.

¿Cuáles de estos looks para cabello negro te gustaría probar? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button