Peinados para cabello crespo, ¡5 looks muy lindos! | Vibra
Tips y trucos de belleza

Peinados para cabello crespo, ¡5 looks muy lindos!

Hay peinados para cabello crespo que pueden descrestar ya que son perfectos para lucir en cualquier ocasión.

¡No creas que el cabello rizado no pega! La sensualidad, elegancia y buen estilo que te dan tus ¨crespitos¨ son dignos de mostrar, aunque debes hidratarlos con mascarillas que te ayuden a tenerlos lindos.

Te vamos a compartir 5 looks que te van a encantar y que podrás llevar con outfits relajados, más modernos o elegantes. Ponlos a prueba y verás lo bien que te van a quedar:

1. Peinados para cabello crespo corto

Una buena opción para llevar en un almuerzo, una rumba o un plan tranquilo, es el moño italiano rizado. Solo debes recoger los costados con unas pequeñas pinzas y lanzar el pelo de la parte trasera hacia adelante, asegurando hacer una cola.

Foto de una mujer recogiendo su cabello

2. Peinados para cabello crespo largo

Un look que es muy fácil de hacer en casa y que te puede sacar de aprietos es el famoso semirecogido. Lo único que debes hacer es sujetar mechones de lado a lado en la parte superior y dejar caer tu cabello rizado en la parte trasera. 

Foto de mujer con un peinado semirecogido

3. Peinados con trenzas para cabello crespo

Nunca pasarán de moda. Un peinado que puede ser muy útil es el de la trenza diadema. Solo separa dos mechones a la altura de las orejas e inicia a trenzarlos. Debes cruzar cada una de las trenzas hacia el lado contrario y sujetarlas finalmente con la ayuda de unas pinzas.

Foto de una mujer rubia que muestra los peinados para cabello crespo

4. Peinados elegantes para cabello crespo

Una fiesta o reunión elegante requiere de un peinado despampanante. Podrías probar con un recogido alto que combina trenzas con ondas que puedes elaborar por mechones en la parte baja.

Foto de una mujer elegante luciendo su pelo

5. Peinados para niña de cabello crespo y corto

El cabello suelto no pasa de moda y en las niñas, es una buena opción porque resalta su inocencia y es un comodín con el que pueden asistir a cualquier evento. Puedes realzar sus rizos con cepillos u ondulaciones hechas con planchas para rizos.

Foto de una niña con el cabello crespo suelto

No pierdas la oportunidad de aprender a hacer peinados para cabello corto muy fáciles y creativos y compártelos con la comunidad Vibra a través de redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button