Tips y trucos de belleza

Peinados para cabello corto muy fáciles y creativos

Estas ideas de peinados para cabello corto, no solo te sacarán de apuros sino que también te harán ver fabulosa.

Existen un montón de peinados fáciles de hacer en casa y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma con un paso a paso. Ahora, si llevas el pelo corto y crees que puede ser complicado tener un buen peinado, estás en un grave error. Este estilo siempre está de moda y aunque parezcan difíciles de hacer, siempre hay buenas ideas.

Por eso, toma nota de las mejores propuestas para inspirarte y lucir perfecta.

Peinados fáciles para cabello corto

Te puede parecer difícil pero no es imposible, esta va a ser la manera correcta de lucir tu pelo corto.

Foto de una mujer con el cabello corto

Recogido con pasadores

Este peinado para cabello corto es uno de los mejores que puedes usar, lo único que debes hacer es dividirlo por la mitad y ondular las puntas. Luego con tus hebillas preferidas puedes sostenerlo de ambos lados y listo.

Foto de una mujer para ilustrar peinados para cabello corto

Peinado mini ponytail para cabello corto

Las colas de caballo no solo se ven bien en el pelo largo, puedes presumir tu melena con una mini ponytail, un peinado perfecto para cabello corto. El truco está en planchar tu pelo y dejarlo completamente liso, después debes sujetarlo y aplicar un poco de fijador.

Foto de una mujer con ponytail para ilustrar peinados para cabello corto

Recogido con diadema

Debes cepillar el cabello hacia un lado y acomodar el flequillo como más te gusta, tú eliges si lo cepillas haciendo ondas o lo dejas liso. Lo que tienes que hacer después es agregar una diadema y te verás hermosa.

Foto de una mujer usando diadema

Ondas surferas

Este peinado de ondas surferas es ideal para dar a tu rostro un toque fresco. Solo necesitas de una plancha para acomodarlas muy bien, lo ideal es que queden por encima de tu mandíbula y se vean despeinadas como si estuvieras en la playa, ¡literalmente!.

Foto de una mujer con peinado de ondas surferas

Recogido con horquilla

Si quieres retirar el pelo de tu rostro, esta es una muy buena idea. Lo único que tienes que hacer es peinar la parte más alta del pelo con cuidado hacia atrás y ponerle un poco de fijador. Por último, sujétala con una horquilla en la parte de atrás para verte muy sofisticada.

Foto de una mujer con peinado recogido con horquilla

A un clic en Vibra, también podrás conocer estos peinados para verte más joven y no necesariamente tienes que ser una experta.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button