Tips y trucos de belleza

Peinados para vestidos largos, de noche y toda ocasión

¿Tienes una fiesta y no sabes qué hacer con tu cabello? Con estos peinados para vestidos largos podrás escoger el que más te guste.

Todos los días, las chicas pensamos qué hacer con nuestro cabello, si dejarlo suelto o peinarlo de alguna manera que nos haga sentir cómodas. Para ello existen peinados sencillos que se pueden hacer en un 2 x 3 y no requieren destreza, como trenzas y semirecogidos, entre otros.

Mientras tengamos que arreglarnos para el día a día, todo está bajo control, pero ¿y si tenemos una reunión o fiesta de vestido largo? Muchas veces tenemos lista la pinta, el maquillaje, ¡hasta las joyas!, pero del pelo, poco.

Es por ello que te compartimos algunas ideas de qué hacer con tu cabellera cuando tienes que asistir a este tipo de eventos. ¡Toma nota! Inspírate en alguno de estos looks y haz que tu melena hará parte de tu outfit.

Peinados para vestidos largos de noche

De esta forma es como por lo general se llama a una serie de outfits formales que incluyen los vestidos de gala y coctel, entre otros. Si el tuyo es de estas características, puedes optar por uno de los looks que te mostramos.

Recogido con mechones largos al frente

Foto de mujer con cabello recogido

La trenza corona es una excelente opción

¿Y qué tal esta trenza decorada con pétalos de rosa?

Peinados para vestidos elegantes de día

No todos los eventos elegantes ocurren en la noche; si tu celebración es en el día, pero requiere un vestido elegante que te cubra los tobillos, puedes usar tu cabello para equilibrar un poco tu imagen y que esté acorde con el ambiente.

Si el evento es al aire libre, ¡déjate el cabello alisado y suelto!

Foto de mujer con vestido azul

También puedes hacerte una moña baja con trenza lateral

Peinados con vestido largo para toda ocasión

Pero los vestidos que llegan hasta el piso tapando tus piernas por completo no solamente destilan lentejuelas, también existen otros que puedes usar para eventos no tan formales, como bautizos y cumpleaños, por ejemplo.

Un vestido hippie sale con tus crespos naturales

Foto de mujer con cabello crespo

Si lo prefieres, también puedes hacerte los bucles

Finalmente, si lo que estás a punto de celebrar es que recibes algún diploma por culminación de tus estudios, te contamos que existen una serie de peinados para graduación especialmente pensados en ese día tan importante; no importa si usas o no birrete, pues hay uno para cada tipo de grado.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button