Trenzas para cabello corto que te harán lucir fabulosa | Vibra
Tips y trucos de belleza

Trenzas para cabello corto que te harán lucir fabulosa

Si te encantan los peinados fáciles y que te sacan de apuros, estas trenzas para cabello corto son perfectas para ti.

Sin duda hay un sin fin de peinados para cabello corto que te encantarán, otros peinados son muy fáciles y creativos y existen unos que pueden llegar a hacernos ver mucho más jóvenes.

Sin embargo, peinarte con trenzas para cabello corto es una buena opción para verte moderna y lucir hermosa. Por eso te damos este top 3, de ideas para que puedas presumir de hermosos peinados.

Peinados con trenzas para cabello corto

Apuéstale a estas ideas de trenzas para cabello corto que te permitirán lucir fresca y lo mejor es que nunca pasan de moda.

Vibra también con…

 

Trenza elegante y rápida para cabello corto

Lo único que debes hacer es dividir tu cabello con una raya de lado, según el perfil que más te gusta. Luego tienes que apartar un mechón de la parte más cercana a tu frente, entre más cabello uses mucho mejor. Luego organiza tu trenza y dirígela hacia un costado. Por último, asegurala con un broche y listo.

Foto de una mujer con trenzas para cabello corto

Trenza de corona desaliñada

Este es un look muy fresco y que puedes usar para esos días en que quieres verte descomplicada. Tan solo necesitas de unas horquillas que te servirán para que le des forma a tu corona mientras la vas creando. Recuerda que el truco de esta trenza es hacerla de tres y que vaya de oreja a oreja que es donde la vas a asegurar. ¡Ahora atrévete a probar!

Foto de una mujer con trenzas para cabello corto desaliñada

Trenza al mejor estilo rockero

Si quieres crear un peinado divertido y rápido, solo debes dividir la parte superior de tu cabello por la mitad. Luego en cada lado haz una trenza y después sujeta las puntas con un cauchito y deja el resto del cabello completamente suelto. Por último, aplica un poco de gel o cera para que tu trenza se mantenga fija todo el tiempo.

Foto de una trenza rockera y divertida

Si estás buscando más ideas de peinados aquí te mostramos cómo hacer las nuevas trenzas tubo, una muy buena opción que deberías tener en cuenta… Y solo está a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button