Tips y trucos de belleza

Peinados que te hacen ver más joven, ¡te verás hermosa!

Antes de cortarte el pelo de manera drástica, mira estos peinados que te hacen ver más joven y pruébalos, algunos necesitan cabello largo.

Los años pasan, eso no es un misterio para nadie, y por eso no debemos obsesionarnos con la edad; lo que sí podemos hacer es intentar llevar nuestros años de manera que nos sintamos cómodas con nosotras mismas.

Y una forma económica y fácil de hacerlo es con el peinado correcto o indicado, porque algunos de ellos en realidad tienen el poder de rejuvenecer el rostro.

6 peinados que te hacen ver más joven

Si tienes el cabello largo o medio, toma nota de los siguiente peinados…

Trenzas

Si bien las trenzas pueden parecer un peinado exclusivo para las niñas, las mujeres más maduras también pueden usarlas. Prueba con unas trenzas tipo pescado que caigan lateralmente.

Foto de Kim Kardashian para ilustrar los peinados que te hacen ver más joven

Ondas suaves

Hazte ondas en tu cabello para obtener este estilo de casual, a lo Sofía Vergara. Las puntas curvas agregan una sensación de coqueteo que hace que este peinado sea divertido y juvenil.

Foto de Sofía Vergara

Cola de caballo muy alta

JLo lo sabe hacer muy bien. Ella usa una cola muy alta con todo su cabello perfectamente adherido a la cabeza, ¡no se le sale ni un pelito!, y la cola cuelga perfectamente lisa.

Foto de JLo con cola de caballo

Flequillo

Dale a tu rostro una apariencia más suave y juvenil pidiéndole a tu estilista un flequillo suave y tenue. Deslízalo hacia un lado para obtener un aspecto más pícaro e inocente, como lo usa Zooey Deschanel.

Foto de Zooey Deschanel

Este peinado anterior funciona tanto para cabello largo como para corto. Pero si tienes el cabello corto, ¡también tenemos algunas opciones para ti!

Bob ondulado

No puedes equivocarte con un Bob suave y ondulado, como el que tiene en la foto Scarlett Johansson. Las capas suaves agregan volumen, mientras que las ondas relajadas le dan al estilo un toque más bohemio y juvenil.

View this post on Instagram

Hottie

A post shared by Scarlett Johanson 🔵 (@scarlettjohanson_official) on

¡Una balaca de tela! Y para cualquier largo de cabello…

Sí señora. Así como las puso de moda nuestra querida Marbelle, muchas famosas de talla internacional se quitan varios años de encima con estos sencillos accesorios.

¿Y qué pasó con el sombrero?

Nicole Kidman es hermosa, pero sabe llamar la atención hacia su bello rostro cuando usa un sobrerito; ojo, fíjate cómo ella saca algunos mechoncitos que cuelgan sobre su rostro, haciéndola ver más dulce. Y también sirve para cabello corto.

Foto de Nicole Kidman

Ahora que ya lo sabes, ¡compártelo! Tus amigas y familiares quedarán muy agradecidas contigo y tus consejos.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close