Mascarillas para el cabello que lo regenerarán muy rápido | Vibra
MascarillasMascarillas para el cabello

Mascarillas para el cabello que lo regenerarán muy rápido

Las mascarillas para el cabello tienen la facultad de reparar los folículos pilosos y pueden darle más fortaleza y brillo a la melena desde las puntas y hasta la raíz.

A lo mejor has venido buscando la alternativa a algunos problemitas que se puedan estar presentando con tu cabello como la pérdida de brillo, su constante caída o la presencia de horquilla. Antes que entres en shock y también pierdas la cabeza, debes aprender que un buen cuidado del pelo es esencial para ayudarlo a crecer sano y además, no necesitas de trucos de magia ni costosos tratamientos para devolverle su vitalidad.

Nosotros, queremos enseñarte el tratamiento para la caída del cabello y de paso, mostrarte algunas mascarillas que te servirán para humectar y fortalecer el pelo en corto tiempo. Toma nota, prepara los ingredientes que necesites y relájate mientras te regalas unos minutos para embellecerte:

Mascarillas de aguacate para el cabello

Puede que tus amigas te hayan hablado de los beneficios que pueden traer el aguacate para tu melena y decirte que este producto es ideal para nutrirlo, ¡y no te mienten! Este alimento es muy importante pues aporta grasas de las buenas al cuerpo y también, ayuda a que tu pelo quede sin puntas abiertas, controlando el encrespamiento y proporcionando una capa protectora que repele los rayos UV que podrían quemarlo.

Mira aquí la mascarilla para el cabello con aguacate: ¡le devolverá el brillo a tu melena!

Foto de un aguacate partido a la mitad

Mascarillas caseras para el cabello

Un súper recomendado que te ayudará a engrosar y hacer crecer el pelo en corto tiempo, es el romero. Esta hierba tiene propiedades que también estimularán el cuerpo cabelludo favoreciendo su crecimiento e incluso, mejoraría la circulación de sangre, evitando su caída. Un dato no menor es que esta fórmula también podría ser útil para evitar la salida de canas y hasta ayudaría a oscurecer la melena, ¡todo un hit!  

Acá te mostramos cómo usar el romero para el cabello, un tratamiento natural.

Foto de una mujer cogiendo una planta de romero

Mascarillas para el cabello seco

Que el pelo se reseque es algo inevitable, pero igualmente fastidioso. Una de las principales situaciones por la que tu pelo pierde la hidratación es a causa de la resequedad de las glándulas sebáceas, encargadas de producir la grasa en el cuero cabelludo. Para estimular el regreso de la buena hidratación capilar, tus nuevos mejores amigos serán el aceite, el huevo y la mayonesa.

Mira aquí una fácil mascarilla para el cabello seco y maltratado.

Foto de una mujer aplicando aceite en sus manos que muestra las mascarillas para el cabello

Mascarillas para el cabello naturales

Es cierto que la naturaleza te puede proveer fácilmente de todo lo que necesitas para mejorar la calidad de tu pelo. Aunque muchas veces puedes haber probado con productos mágicos, ingredientes como la miel, el aceite de almendras y el yogurt además de ser deliciosos, pueden ayudarte a nutrir el pelo y para ello, las mascarillas son la mejor opción que puedas usar.

Aprende las mejores 5 mascarillas naturales para el cabello, efectivas y económicas

Foto de una taza llena de almendras

¿Quieres aprender cómo usar la sábila para el cabello? Te lo enseñamos aquí. No olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button