Tips y trucos de belleza
¿Pestañina a prueba de agua o lavable? ¿Cuál debo usar?

Te contamos cuáles son las ventajas y desventajas de la pestañina a prueba de agua y de la lavable, para que tú elijas la que más te conviene.
El mundo del maquillaje de ojos se divide prácticamente en dos: los que recomiendan las pestañinas lavables y los que aseguran que es mejor una buena waterproof.
¿Quién tiene la razón? Como todo en la vida, depende. Depende de las particularidades de tus pestañas y de la ocasión para la que necesitas maquillarte.
Diferencias entre pestañina a prueba de agua y lavable
Waterproof
Ventajas
- No se corre fácilmente por la lluvia, el agua de mar o piscina, tus lágrimas y hasta el sudor.
- No es apta para pestañas débiles.
Desventajas
- Como no es fácil de retirar, podrías tumbarte tus pestañas si no tienes paciencia y lo haces de manera acelerada y sin los productos e implementos adecuados.
- Para quitártela, vierte unas gotas de desmaquillante para ojos bifásico (oleoso) en un pomo de algodón; ponlo sobre tus párpados cerrados. Déjalo allí por unos segundos antes de retirar la pestañina con suaves movimientos descendentes. Tómate tu tiempo. No temas usar varios pomos y más producto.

Lavables
Ventajas
- Como su contenido de agua es elevado, son fáciles de retirar, por lo que no maltratará tus pestañas.
- Tienen una apariencia mucho más natural, lo cual puede ser una ventaja si es el look que deseas conseguir.
Desventajas
- Como no se secan completamente, pueden dejar marcas oscuras de producto en el párpado inferior y mancharse alrededor de los ojos.
- No es recomendable si llueve, vas al gimnasio o te metes en una piscina, desaparecerá por completo y quedarás como un mapache.
Ahora que ya sabes la diferencia entre uno y otro tipo de pestañina, puedes elegir la que más te conviene.
¡Compártelo!
Con información de: Lifehacker
Comentarios Vibra con Facebook