Tips y trucos de belleza

¿Qué beneficios tiene el aceite de oliva en la cara?

Te explicamos qué beneficios tiene el aceite de oliva en la cara, pues un estudio reveló que puede ser el mejor aliado para conservar tu belleza.

Envejecer es lo más normal del mundo, no tienes alternativa, mientras sigas viva el tiempo pasará y dejará señales de él en tu cuerpo. Y en un mundo que rinde culto a la juventud, para muchas personas es vital disimular las señales del envejecimiento.

Foto del rostro de una mujer dividido en dos

Aunque en el mercado existe una gran oferta de productos antienvejecimiento, algunas personas prefieren utilizar remedios y tratamientos caseros elaborados con ingredientes naturales.

Vibra también con…

 

Estudio confirma qué beneficios tiene el aceite de oliva en la cara

Uno de los ingredientes más recomendados para una alimentación saludable es el aceite proveniente de los olivos, pues es rico en vitaminas A, D, E y K y aporta polifenoles, un tipo de antioxidante natural.

Foto de un recipiente de aceite de oliva

De echo, un estudio científico publicado en forma de libro bajo el título Olives in Health and Disease Prevention, reveló que aceites naturales como el de oliva pueden reducir el envejecimiento de la piel, gracias a su acción antioxidante y estabilizadora de las membranas celulares.

Es por ello que también se utiliza en diversos tratamientos cosméticos para el cabello.

¿Cómo se pone el aceite de oliva en la cara?

Con el rostro perfectamente limpio, aplícate unas gotas de este aceite con las yemas de los dedos, dando ligeros golpecitos suaves sobre las zonas con líneas de expresión.
Deja actuar por media hora y enjuaga con abundante agua. Hazte este tratamiento casero en las noches antes de dormir; recuerda nunca exponer tu rostro al sol cuando tengas aceite en él.
Foto del rostro de una chica

¿Cuál es tu truco de belleza para mantener tu piel joven? Escríbelo en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les gustará.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button