Tips y trucos de belleza

¿Quieres ver tu nariz más pequeña?

¿Te sientes insegura por tu nariz? Sentirse así puede disminuir enormemente tu calidad de vida. Sigue estos pasos para sacarle partido a tu nariz y para que te sientas mejor contigo misma.

Regla número 1 de la colorimetría: blanco agranda, negro achica. La misma que tenés con la ropa, debés usarla en el maquillaje.

Labios más gruesos, ojos más grandes, mentón más prominente, frente más retraída, pómulos más destacados, todo se trata de efectos de color y lo mismo sucede con la nariz.

Si sientes que tu nariz es un poco más grande de lo que te gustaría que fuera, hemos preparado una guía de cómo hacer la nariz se vea más pequeña usando maquillaje.

El contorno de las estrellas

Con un color en polvo de dos tonos más oscuro que tu tono de piel natural y otro polvo un tono más claro, utiliza un cepillo de sombra de ojos para dibujar una línea a cada lado de la nariz con el ancho que deseas que tu nariz sea.

Asegurate de luego ir quitando el polvo suavemente, no hacia los lados, corriéndolo, sino difuminar lo que ya venías remarcando. A continuación, aplicar el tono más claro de polvo por el centro de la nariz, para resaltar.

Si tenés las aletas de la nariz prominentes, aplicás el oscuro en ellas. Si tenés naríz aguileña, lo aplicás en la punta. Si tenés el tabique sobresalido, será ahí donde aplicarlo.

Centrarse en los ojos: al traer la atención a otra parte de la cara, menos exposición le darás a tu nariz.

Fuente: Derf

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button