Tips y trucos de belleza

¿Sabes qué son las pestañas permanentes? Podrías quedar divina

Las pestañas permanentes son una alternativa para lucir esta parte del cuerpo sin usar pestañina constantemente. 

En el mercado de la belleza hemos encontrado de todo para resaltar nuestras pestañas, sueros, rizadores, maquillaje y mucho más, siempre con la necesidad de verlas largas y que iluminen nuestro rostro.

Se trata de un proceso de ondulación, por medio del cual tus pestañas quedan con una apariencia más alargada y rizada, y lo mejor es que quedan con apariencia natural.

Blue Eyes GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, todas estas “ayuditas” o procedimientos siempre serán falsos y muy alejados de la naturalidad de las pestañas; pero hemos encontrado un tratamiento buenísimo que logra resaltar tus pestañas de manera natural.

Mira cómo se hacen las pestañas permanentes

El procedimiento consiste en colocar un carrete en el párpado sobre el que se acomodan las pestañas. Después se aplica la solución ondulante en todas las pestañas, durante 20 minutos.

Posteriormente, se retira el exceso de este producto para aplicar el líquido permanente durante otros 20 minutos. Finalmente se procede a remueven los líquidos y se retira el carrete.

Aunque el proceso suele tener una duración de unos 60 minutos, los resultados se observan de manera inmediata y las pestañas permanecerán rizadas durante un máximo de 3 meses.

Aprovecha lo que tienes, ¡comparte!

Con información de: Somos mamás

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button