Tips y trucos de belleza

Shampoo para canas que cuida la belleza de tus hilos de plata

El shampoo para canas permite que la belleza de tu experiencia se vea reflejada en tu cabello, pues te ayuda a mantenerlo de forma natural, brindándote un tono cenizo plata que todos envidiarán.

Las canas son experiencia por eso debes conservarlas y amarlas. Cubrirlas tal vez disimule un poco el paso del tiempo, pero que más valioso que mostrar la fuerza que te ha acompañado durante años y que trasluce a través de tus hilos de plata.

Shampoo para cubrir canas

Las canas son un tesoro natural y si sabemos conservarlas para que se vean siempre plateadas y brillantes, lograremos lucir tan originales como ninguno otro.

Muchas veces se cree que la vanidad y la vergüenza de que aparezcan las primeras canas la padecen solo las mujeres, pero no es así, los hombres también sienten temor de parecer menos atractivos. Por esta razón les enseñaremos algunos tips para lucir sus canas con estilo y sin pena.

Por eso te contaremos sobre qué shampoos son ideales para cubrir canas sin necesidad de usar tintes colorantes para tapar lo que nos ha regalado la naturaleza.

Foto de mujer con canas

Es cierto que al tener el cabello canoso parcial o totalmente no depende solo de la edad, pues existen casos en los que personas jóvenes en edad empiezan a canar más rápido de lo esperado. Pero eso depende de la genética exclusivamente.

Los cabellos plateados o canosos al haber perdido su pigmentación son presa fácil de los agentes externos como la contaminación y los rayos solares, entre otros que podrían afectar el brillo y la suavidad del pelo.

Algunos shampoos importantes para cuidar las hebras de plata sirven para platinar o cubrir canas y además le aportan nutrientes importantes para la hidratación y el efecto antienvejecimiento que sufre el cabello.

Foto de mujer bañándose el cabello

Shampoo para canas natural, dile adiós al tono amarillento del pelo

Cuando tus canas empiecen a brotar y solo si deseas conservar el tono plata del cabello, entonces seguramente debes buscar la mejor opción para cuidar tus canas. Por ejemplo entre las particularidades debe verificarse que el tono del shampoo para canas sea de coloración violácea o azul, pues este ayudará a contrarrestar ese color pálido o amarillento con el que se tornan las canas.

¿Cuál es el mejor shampoo para las canas?

En nuestros mercados podemos encontrar diferentes tipos de shampoo que van acorde a nuestro color y forma de pelo, para proteger el cabello con canas, incluso también los hay para cubrirlas o para platinarlas. Las marcas y los precios siempre llenarán las estanterías de supermercados en el país, pero más allá de eso conviene que revises bien que ingredientes tienen estos shampoos para que asimismo elijan el mejor.

Esta es una lista de las más reconocidas fórmulas de belleza capilar que podrás encontrar en Colombia.

  • Shampoo para canas loreal
  • Shampoo con color para canas
  • Shampoo para platinar canas
  • Shampoo para cabello con canas
  • Shampoo Salerm para canas
Foto de mujer con canas plateadas

Por último, no dejes de lado la opción de proteger , hidratar y conservar las canas frente a quien aún no goza de la belleza de los hilos de plata. Pero si en realidad las canas no hacen parte de lo que deseas reflejar, también encontrarás nuevos diseño. Te invitamos a que explores con la pedida del almuerzo.

¿Te ha parecido útil esta nota? ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button