Tratamiento para el cabello seco — Vibra
Tips y trucos de belleza

Tratamiento para el cabello seco

Este tratamiento para el cabello seco es tan efectivo que vas a terminar recomendándolo a todas tus amigas. ¡Toma nota de lo que debes hacer!

Si estás sufriendo por exceso de resequedad en tu cabello y lo notas opaco y sin vida, seguro con este tratamiento podrás regresarle brillo, decirle adiós al frizz y recuperar movimiento para que tu cabellera luzca espectacular.

Cuál es el mejor tratamiento para el cabello seco

Si últimamente notas que tienes el pelo sin brillo, con las puntas abiertas y maltratado es posible que tengas el cabello seco y por eso debes tratarlo de manera natural. Este tratamiento es el indicado para ti, porque no solo verás los increíbles resultados sino que lo mejor es que solo necesitas de 2 ingredientes.

Vibra también con…

 

Tratamiento de aceite de coco y aloe vera

Durante los últimos años, se ha demostrado que el aceite de coco tiene múltiples beneficios para la salud del cabello. Este ingrediente no solo ayuda a recuperar la estructura del pelo. Sino que por su capacidad hidratante penetra en el cabello y lo ayuda a que se fortalezca para evitar que sea maltratado.

Foto de receta aloe vera y aceite de coco

Mientras tanto el aloe vera se caracteriza por ser rico en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y antioxidantes. Además, siempre se ha destacado por ser un hidratante natural del cabello y protegerlo de la exposición al sol un factor que muchas veces también causa problemas.

Foto de una hoja de aloe vera

Ahora que ya conoces los beneficios de este tratamiento para el cabello seco, esta es la manera correcta en que debes ponerlo en práctica. Lo primero que debes hacer es mezclar ambos ingredientes en partes iguales y revolver bien hasta que se integren por completo. Luego aplica la mezcla y dejar actuar durante toda la noche. Al día siguiente lava el cabello como de costumbre ¡y listo! Esta receta casera puedes prepararla dos veces por semana y comenzarás a ver los resultados.

Foto de mujer aplicándose mascarilla para el cabello seco

Comparte este tratamiento en tus redes sociales, a tus amigas les encantará y te darán muchos “Me gusta”, pues les será de gran utilidad.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button