Tips y trucos de belleza

Trenzas con cabello suelto, hacerlas es ¡muy fácil!

Si amas los peinados fáciles y que te sacan de apuros, estas trenzas con cabello suelto son ideales para ti.

Hay peinados que te hacen lucir mucho más joven, otros te ayudan a disimular rasgos que no te gustan como por ejemplo esconder las orejas y existen unos que definitivamente por nada del mundo los volverías a repetir.

Sin embargo, peinarte con trenzas es una buena opción y lo mejor es que nunca fue tan fácil. Aunque a algunas se les complique darle estilo a su cabello, estos estilos seguro te facilitarán la vida. Por eso te damos 3 ideas para que puedas presumir hermosos peinados.

Peinados con trenzas y cabello suelto

Apuéstale a estas ideas de trenzas con cabello suelto que te harán lucir, fresca, a la moda y con mucho estilo.

Trenzas con cabello suelto al frente

Esta fue una tendencia que pusieron de moda celebridades como Kylie Jenner, Bella y Gigi Hadid. Se trata de un peinado de trenzas con cabello suelto en donde debes partirlo a la mitad y hacer dos trenzas delgadas que van en el contorno de la cara mientras que el resto de tu pelo queda suelto. Aquí puedes aprovechar para hacerte algunas ondas o dejarlo completamente liso, ¡tú decides!

Foto de Kilye Jenner para ilustrar trenzas con cabello suelto

Trenza de lado estilo messy

Este estilo de peinado es el favorito de actrices como Jennifer Aniston y Blake Lively. Lo único que debes hacer con este peinado de trenzas con cabello suelto es que con la ayuda de tus dedos darle una textura “despeinada” a tu pelo llevándolo hacia un costado. Luego sostenlo hacia un lado y comienza a trenzarlo. En lugar de hacer la trenza tradicional, lleva los dos mechones laterales por debajo para lograr un efecto aun más messy. Una vez que termines de hacer la trenza, átala con un cauchito y despeinala un poco más para que parezca que tu cabello no está del todo recogido. ¡Te verás fantástica!

Foto de Blake Lively para ilustrar trenzas con cabello suelto

Trenza estilo corona

Si tienes un plan relajado, una salida con amigas o una primera cita, este peinado te sacará de apuros. Lo que debes hacer es trenzar los mechones hacia atrás como si te hicieras una diadema, luego debes ondular las puntas y el resto del cabello mantenerlo completamente liso y, ¡ya está!

Foto de una mujer con peinado de trenza

Si estás buscando peinados que te quiten muchos años de encima, aquí te dejamos unas muy buenas opciones que deberías tener en cuenta… Y solo está a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button