Tips y trucos de belleza

Trucos para fotos de Instagram que usan los influencers

Nada de estudios de fotografía, ni cromas, ni exceso de Photoshop: Estos son algunos trucos para fotos de Instagram que usan los influenciadores.

Si la fotografía cambió el mundo cuando se popularizó en el siglo 19, las redes cambiaron la fotografía para siempre, ahora que todos tenemos una cámara en nuestros celulares.

Y no solamente es una cuestión de celebridades, todos y todas las que tenemos una cuenta en Instagram queremos vernos bien en ella, por eso se hicieron tan populares los tips y consejos para sacarnos buenas selfies.

Vibra también con…

 

10 trucos para fotos de Instagram revelados por ellos mismos

Y es que las imágenes que se publican a través de las redes sociales son tan perfectas que ya existen campañas contra el abuso de los filtros en aplicaciones como Instagram, pues pueden generar problemas de autoestima a los menores de edad.

Es por ello que es muy interesante cuando los influenciadores comparten cómo consiguen tomar fotos tan espectaculares en su propias casas y a punta de montaje, sin tanto filtro. ¡Y es para quedarse con la boca abierta! Mira…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!, a tus amigas les gustará mucho conocer estos secretos.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close