Trucos para que tu perfume dure más en tu piel — Vibra
Tips y trucos de belleza

Trucos para que tu perfume dure más en tu piel

A muchas nos sucede que tenemos un perfume que amamos, sin embargo, una hora después de salir de la casa, percibimos que ya no tenemos ese olor que nos identifica. ¿Qué podemos hacer?

A continuación te contaremos 5 tips para poder hacer que nuestro perfume dure en nosotras todo el día, !te ayudarán a oler delicioso mucho más tiempo¿

1. Usa fragancias fuertes

Siempre es bueno variar, por lo que te recomendamos que a la hora de elegir una nueva fragancia, escojas uno que tenga tonalidades más fuertes. Por ejemplo, aromas como la madera, el cedro o el clavo, cumplen perfecto con esta condición.

2. Aplícalo en otros lugares

Es recomendable ponerlo en diversas partes del cuerpo. Además de las muñecas y el cuello, lo puedes usar en los tobillos o detrás de las rodillas, de modo que el aroma se encuentre en todo el cuerpo. Las mejores zonas para usar perfume son en las que sientas tu pulso.

perfume2

Vibra también con:

3. Aplícalo con la piel húmeda

El error más común que comenten las personas al usar perfume es ponerlo cuando a están vestidos y arreglados, antes de salir de la casa. La realidad es que el mejor momento para aplicar la fragancia es justo después de salir de la ducha, con la piel húmeda, ya que el vapor abre los poros y la piel está más hidratada.

perfume1

4. Elige una fórmula aceitosa

La consistencia del perfume también influye en su duración y aroma.

“Los que están compuestos por aceite son, definitivamente, los que más duran porque penetran la piel y son menos volátiles, aunque la sutilidad de la fragancia no será la misma que la de un perfume hecho a base de agua (eau de parfum)”

Comentó Avid Frossard, co fundador de Liquid Imaginaries.
perfume3

5. Guárdalo en un lugar fresco

Los perfumes pueden llegar a dañar su olor cuando se almacenan en lugares con mucha luz o mucho calor. No es bueno someter los empaques a condiciones ni temperaturas extremas, lo ideal es mantenerlo en un lugar oscuro y fresco, como el armario.

¿Has intentado alguna de estas recomendaciones? Comenta si te funcionan y comparte esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button