Uñas acrílicas: los mejores diseños y tendencias — Vibra
Tips y trucos de belleza

Uñas acrílicas: los mejores diseños y tendencias

Las uñas acrílicas son una especie de extensiones que se han vuelto muy populares por sus sorprendentes diseños y llamativas formas.

Si hay algo que últimamente se ha muy popular entre las mujeres, son las uñas acrílicas. Se trata de una extensión que se coloca sobre la uña natural con diversas técnicas o materiales y que permiten tener la uña en perfectas condiciones.

Uñas acrílicas decoradas

Las uñas acrílicas son más resistentes que las uñas naturales y un poco más gruesas. Se hacen a partir de una mezcla de polvo y un líquido que se combina haciendo una especie de masa. Luego se le da forma a las uñas con un cepillo y se puede secar al aire libre o en otras ocasiones es necesaria una lámpara.

Vibra también con…

 

Los diseños que se pueden hacer en las uñas acrílicas son increíbles, por eso aquí te damos algunas ideas por si te estás animando a probar esta tendencia muy popular entre las celebridades.

Un estilo clásico

Si eres una chica que ama lo clásico, puedes probar con estos tonos rosas y dorados pero con un poco de brillantina para darle un toque especial a tus uñas.

Foto de uñas acrílicas en tonos rosa y dorado
Foto de uñas acrílicas en tonos dorados y brillantes

Salpicón de colores

Mil colores nunca le caen mal a nadie y menos a tus manos, si estás pensando en unas vacaciones en la playa o simplemente quieres darle vida a tus uñas, este estilo es el adecuado para ti.

Foto de uñas acrílicas en colores
Foto de uñas acrílicas en colores vivos

Uñas acrílicas: Un francés muy chic

¿Quién no adora el famoso francés? Sin embargo, este diseño es muy especial porque lo puedes hacer en degrade para que tus manos tengan todas las miradas encima.

Foto de uñas acrílicas en estilo francés

El negro

Es un clásico que le queda bien a muchas mujeres a las que les encantan los tono fuertes y con este diseño seguro vas a amar como se te ven las manos. A nosotros nos EN-CAN-TA.

Foto de uñas acrílicas en colores negros
Foto de uñas acrílicas en colores negros con brillantes

Figuras por aquí, figuras por allá

Si eres una chica un poco más atrevida que va acorde a las tendencias de las celebridades, puedes intentar usar estos diseños diferentes pero llamativos.

Foto de uñas acrílicas disney
Foto de uñas acrílicas figuras

Si te gustó esta nota sobre uñas acrílicas, seguro te gustará conocer algunos consejos para usar las uñas postizas… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button