Tips y trucos de belleza

Uñas color pastel para verte delicada y sofisticada

Si te gusta probar nuevos estilos y diseños en tus manos, te traemos unas ideas sobre uñas color pastel que seguro vas a terminar amando.

Si estás buscando ideas para ponerle un lindo estilo a tus uñas, los colores pastel son una manera increíble de lucir hermosa. Estos colores son delicados, discretos y combinan con todo por eso te damos algunas opciones para que elijas la mejor.

Uñas de colores pastel

Los colores de uñas pastel te harán ver tus manos mucho más bonitas y sofisticadas. Además, es una oportunidad para que te atrevas a probar nuevos estilos.

Vibra también con…

 

Multicolor

Busca los colores que más te gusten y atrévete a pintar una uña de cada color, puedes probar con el rosa, el amarillo, el naranja, el verde y el azul. Aunque es delicado se verá un estilo muy innovador y bastante divertido.

Foto de uñas multicolor en tono pastel

Pon brillo

Una muy buena opción es pintar tus uñas con un mismo color pero usando diferentes tonalidades para agregarle a una de tus uñas un poco de brillo.

Foto de uñas con tono pastel y brillo

Diseños llamativos

Otra opción es ponerle a tus uñas tu color favorito para luego decorarlas usando otros tonos en pastel. Lo único que debes hacer es ponerte bastante creativa y aprovechar para crear diseños únicos.

Foto de uñas decoradas en tonos pastel

Un francés ¡muy top!

Quién no ama el diseño francés en las uñas, por lo menos una vez en la vida estamos seguros que lo haz usado. Por eso una muy buena alternativa es recrear este estilo pero dandole un toque diferente. ¡Estamos seguros que lo amarás!

Foto de unas uñas con estilo francés en tonos pastel

Estilo rockero

Este es uno de nuestros estilos favoritos, tonos pastel pero con un metalizado que te hará ver y sentir como toda una estrella de rock. No solo tú llamarás la atención, tus manos también se van a destacar bastante.

Foto de uñas metalizadas para ilustrar uñas color pastel

Si quieres que tus manos siempre luzcan hermosas, te traemos algunos Vibra tips para uñas perfectas, ¡tendrás unas manos divinas! Sigue estos consejos al pie de la letra, no te arrepentirás.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button