Tips y trucos de belleza

Uñas decoradas con flores, ¡tus manos lucirán divinas!

Si te gustan las uñas decoradas con flores, te compartimos algunas ideas para que te inspires en ellas y presumas un manicure único y florido.

Un buen manicure es una parte muy importante de la imagen de muchas personas, especialmente mujeres, para quienes es satisfactorio sentirse bien al mirarse sus propias manos arregladas y pensar “qué bonitas”.

Es por ello que existen todo tipo de decoración de uñas, desde las más sencillas como las unicolor, hasta las de temporada, como las uñas de Navidad, que pretenden expresar a través de sus diseños el espíritu de esta época, ya sean elaboradas con esmalte tradicional, semipermanente o acrílicas.

Mira algunos ejemplos de uñas decoradas con flores

También están los diseños de flores, que son muy femeninos y versátiles, pues se acomodan a cualqueir ocasión.

El anular diferente

Una muy buena opción es pintar todas tus uñas del mismo color y dejar el decorado floral únicamente para el anular.

Foto de manos con manicure

Flores sencillas sobre mate

Sobre un esmalte mate (el cual puedes preparar en tu propia casa siguiendo un tutorial de solo dos pasos) puedes dibujar flores muy sencillas, elaboradas simplemente con puntitos.

Foto de manos con decoración de uñas

Flores por todas partes

Al contrario, puedes poner diseños florales, con pétalos hechos a pinceladas, en todas tus uñas, como si se tratara de un jardín.

Con piedras sobre francés

Si te gusta la decoración de uñas con piedras (aquellas en las que se utilizan incrustaciones de brillantes y otro tipo de adornos diminutos en los diseños), puedes probar hacerte una flor en el dedo anular sobre un manicure francés.

Flores en 3d

Finalmente, si quieres ir al siguiente nivel en cuanto al manicure, puedes probar con las uñas decoradas en 3d, que tienen la característica de generar la apariencia de tres dimensiones, es decir, profundidad, ya sea a partir de una ilusión óptica o de relieve.

Foto de manos con uñas 3d

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button