Tips y trucos de belleza

Vitamina C inyectable: Una alternativa que ayuda a mantenerte bella

La vitamina C inyectable es una opción sana y recomendada para proteger el cuerpo de toxinas. Asimismo, ayuda a que el colágeno que produce nuestro organismo sea de mejor calidad.

Este nutriente, que es tan conocido en temas relacionados con alimentación, también es muy recomendado para incrementar las defensas en nuestro organismo. Otro de los grandes aportes de esta vitamina es que al ser aplicada de manera inyectada en altas dosis, puede ayudar a prevenir el cáncer. Son muchos los beneficios que brinda este nutriente y te contaremos sobre ellos en esta nota.

Vitamina C inyectable: ¿Para qué sirve? ¡Increíble!

Como mencionábamos anteriormente, este nutriente contiene propiedades que favorecen no solo la belleza y elasticidad de la piel, sino que también actúa en el tratamiento de enfermedades inflamatorias crónicas y cicatrización de heridas post traumáticas o de origen quirúrgico.

Pero para que tengas aun más claro el tema de la vitamina C y para qué sirve , te adelantamos que este nutriente ayuda al organismo en el crecimiento y la formación de una proteína que tiene la piel y otras zonas como los tendones, vasos sanguíneos y ligamentos. Otras bondades tienen que ver con el uso de la misma, en partes como el cabello, las uñas y los codos. Te contamos cuáles son:

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Estimula el crecimiento de linfocitos para la protección inmunológica del organismo
  • Contiene propiedades antivirales
  • Reduce la gripe y el resfriado
  • Previene el envejecimiento
  • Ayuda al normal funcionamiento del sistema nervioso
  • Ayuda en la absorción de alimentos
  • Absorción de hierro de los nutrientes que consumimos
Foto de plato de verduras u frutas de vitamina c

Vitamina C inyectable en glúteos, ¡recomendadísimo!

Para nadie es un secreto que muchas desearían tener glúteos de infarto, pero no siempre es posible por factores como la falta de ejercicio que los tonifique o simplemente porque la genética de cada mujer es diferente.

Por eso te algunas personas usan una ayudita adicional al ingerir alimentos ricos en vitamina C como zanahorias, espárragaos y espinacas. Asimismo, frutas como el limón, la naranja, la lima y la que menos creería la gente que aporta vitamina C, la guayaba. Esta última fruta posee 228 mg por cada 100 gramos y ayuda también en el fortalecimiento y elasticidad de la piel.

Foto de mujer tocando su cadera

¿Cómo se inyecta la vitamina C en los glúteos?

Pero si definitivamente quieres que este proceso sea más rápido en evolución, puedes optar por aplicar inyecciones de vitamina C en la cola. Al inyectar este nutriente se estimula la acción de los fibroblastos (células que sostienen la piel) y se logra una reducción de flacidez en la paciente.

Foto de doctor preparando inyección

El procedimiento inyectado tiene mayor capacidad de concentración que cuando esta vitamina se administra por vía oral. No se han detectado muchos efectos secundarios por administración con inyecciones, pero sí es importante que cada persona consulte a su médico de cabecera sobre los posibles riesgos, ya que cada organismo es diferente.

Vitamina-C-inyectable precio en Colombia

Los precios varían de acuerdo a la marca y gramaje de cada presentación. Pero si lo buscas en presentación inyectable, en el mercado la puedes encontrar desde los 8.000 COP en forma de ampolletas, hasta los 100.000 en frasco de 100 ml.

Foto de alimentos ricos en vitamina c

Finalmente , y con respecto a la compra de esta vitamina, es necesario que esta se aplique de manera constante en las zonas a tratar. Te aconsejamos realizar este y cualquier otro tipo de procedimiento médico en compañía de un profesional de la salud que te asesore para que puedas estar tranquila.

Si te ha sido útil este contenido, comenta y comparte con tus contactos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button