Yina Calderón está de nuevo en el ojo del huracán por cuenta de sus procedimientos estéticos, mira…
¿A Yina Calderón le tienen que sacar qué de dónde?
Los procedimientos estéticos no pueden ser tomados a la ligera, aunque sean inyecciones, aparentemente menos invasivas que las cirugías plásticas. Para la muestra, el caso de famosa Yina Calderón, ex protagonista de novela. Ella denunció que padece una deformidad producto de una inyección de biopolímeros en sus nalgas, al parecer sin su consentimiento.
Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el
Los biopolímeros pueden llegar a ser muy peligrosos, pues en algunos los casos están compuestos de sustancias prohibidas, como aceite de cocina, aceite para carros e, inclusive, cemento. Después de un tiempo, estos biopolímeros se desplazan y entran en contracto con otras partes del cuerpo, como músculos, venas y órganos, causando dolor, infecciones y, en ocasiones, la muerte.
Comparte esta nota en tus redes, especialmente con aquellas que están pensando en hacerse procedimientos en lugares dudosos, ¡podrías salvarles la vida!
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más