Adelgaza con estas infusiones | Vibra
Bienestar

Adelgaza con estas infusiones

¿Sabías que algunas infusiones podrían ayudarte a adelgazar? Mira cuáles, aquí…

Ya sea por sus propiedades diuréticas, porque aceleran el metabolismo o por otra cualidad, algunas infusiones pueden serte de mucha ayuda si lo que quieres es adelgazar, además de dieta y ejercicio. Toma nota, ¡y adelgaza!

  • Adelgaza a punta de agüita de canela: La canela ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar en la sangre, evitando picos de insulina, los cuales hacen que el cuerpo no utilice toda la glucosa disponible en un momento dado.

AguaDeCanela

  • Fucus: El fucus vesiculosis o encina es un alga marina cuyos tallos puedes absorber mucha agua, por lo que se hinchan al llegar al estómago, proporcionando sensación de saciedad, lo que ayuda a perder peso a personas que sufren de ansiedad por comer.

fucus

  • Adelgaza con té de Java: La orthosiphon aristatus, más conocida como té de Java, es una planta originaria de Asia, utilizada como un diurético en la medicina tradicional oriental, por lo que te puede ayudar en tu plan de adelgazamiento.

TeDeJava

  • Té verde: Tradiciones milenarias indican que el té verde ayuda a acelerar el metabolismo, facilitanto el gasto calórico, gracias a que contiene catequinas, antioxidantes clasificadas como metabolitos.

teverde

  • Guaraná: Se utiliza como suplemento dietario para promover la pérdida de peso debido a que es un potente estimulante, razón por la cual debes consumirlo con mucha precaución.

guarana

  • Adelgaza con flor de Jamaica: Esta infusión tiene propiedades laxantes, por lo que es muy utilizada para ayudar a perder peso, pero que no se te vaya la mano, ¡no te vaya a ocurrir un accidente!

AguaJamaica

  • Diente de león: Esta es una de las infusiones menos conocidas pero más efectivas que utilizan las personas para reducir tallas, ya que es un potente diurético.

DienteDeLeon

Recuerda que todas estas infusiones solo son coadyuvantes en tu proceso de pérdida de peso, el cual debe estar siempre orientado por un especialista.

vibra también con: ¿Dieta o ejercicio? ¿Cuál adelgaza más?

¿Te ha funcionado alguna infusión para adelgazar? Comparte tu secreto con nosotros y, a través del Face, con tus amigas y amigos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button