Bienestar

Adelgazó 20 kilos comiendo chocolate y pan

¡Parece mentira! Pero esta chica asegura haber adelgazado 20 kilos sin dejar de comer una barra diaria de chocolate y pan, ¿cómo hizo?

Cuando decides hacer dieta, ¿qué es lo primero que dejas? Los dulces por supuesto, entre ellos los deliciosos chocolates que nos hacen la vida tan alegre. ¿Y qué es lo segundo que dejas de comer? Harinas (carbohidratos), especialmente pan, ¿o no? ¡Claro!, básicamente esa es la dieta que el 99% de mujeres tratamos de hacer, entonces, ¿cómo es que la chica de la foto adelgazó 20 kilos sin dejar de comer estos dos alimentos?

chocolate 

Esta es la historia de Alice Fields, una australiana de 24 años que decidió mostrarle al mundo su increíble cambio, el cual se ha hecho viral. Según informó el diario británico Daily Mail, ella se ejercitaba con regularidad y cuidaba su alimentación, sin embargo se había estancado en 92 kilos y no lograba moverse de allí. Un día se dio cuenta de que su cuerpo no estaba respondiendo al ejercicio cardiovascular, el que siempre se indica para adelgazar, y se cambió al… ¡Levantamiento de pesas! Y la transformación fue espectacular, mira:

 

Una foto publicada por A L I C E F I E L D S (@littlemisssunshine.af) el

“Mis sesiones consisten solamente en levantamiento de pesas con un mínimo de cardio. Lo creas o no, yo como una barra de chocolate y hasta cuatro pedazos de pan cada día, los alimentos que la mayoría de la gente evita cuando quiere perder peso. Como un montón de carnes, huevos, quesos. ¡Todas las cosas buenas!, sin restricciones”, explicó Alice al diario británico.

vibra también con: Antes y después de joven madre se viraliza

¿Cómo te quedó el ojo? Comparte esta historia en tus redes, especialmente con esa amiga que se la pasa de dieta en dieta y nada que baja, ¡le servirá de ejemplo! 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button