Alimentos afrodisíacos para nosotras — Vibra
Bienestar

Alimentos afrodisíacos para nosotras

Se sabe mucho de los alimentos afrodisíacos para hombres, ¿pero cuáles funcionan para nosotras?

Siempre que se habla de alimentos afrodisíacos, los consejos y tips se dedican a los hombres y la comida que hace fluir la sangre hacia su miembro viril, pero, ¿y qué pasa con nosotras? ¿Qué debemos comer para mejorar nuestro desempeño en la cama? ¿Existen Alimentos afrodisíacos para mujeres?

afro1

La respuesta es sí y en Vibra nos pusimos a la tarea de buscarlos para recomendártelos… ¡Alista la olla y toma nota!

Espárragos: Puede que no le den un olor agradable a tu orina pero contienen vitamina E, que ayuda a liberar una mayor cantidad de hormonas, como la testosterona, los estrógenos y la progesterona, las cuales pueden provocar lubricación en tu zona íntima.

afro2

Chocolate negro: El chocolate negro, aquel que está compuesto de un 70% de cacao, puede ayudar a aumentar los niveles de dopamina (la hormona del placer) en el cerebro, por lo que te subirá el ánimo y mejorará la respuesta de tu cuerpo hacia la estimulación. ¡Mmmmm!

afro3

Café picante: Para algunas mujeres resulta muy estimulante tomar una taza de café con un poquito de pimienta antes de lanzarse al ruedo… 

afro4

Té con clavos: Por el contrario, otras mujeres dicen ponerse más “ganositas” con una mezcla de té verde y clavos de olor. ¡Prueba a ver con cuál bebida tu libido se estimula mejor!

afro5

Algunas hierbas, como la raíz de ashwagandha, la damiana, la raíz de maca, el abrojo y el extracto de tongkat ali, han sido utilizadas desde la antigüedad como afrodisíacos femeninos gracias a su capacidad de permitir que la sangre fluya hacia la zona íntima femenina. Otros afrodisíacos naturales que funcionan en la mayoría de mujeres son aquellos te relajan y disminuyen tus niveles de estrés, como el ginkgo biloba y el ginseng.

afro6

Entérate: La nueva dieta que mejora el deseo sexual

Ten en cuenta que, a diferencia de los hombres -cuyo mecanismo funciona casi que de la misma manera en cada individuo- las mujeres somos muy diversas, por lo que los alimentos que sirven de afrodisíacos a unas, a otras no les funcionan. Nuestro consejo es… ¡Prueba y encuentra cuáles son efectivos en para ti! 

Mira también: Beneficios nutricionales del esperma 

Comparte esta nota con tus amigas, ¡estarán inmensamente agradecidas contigo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button